| ||||
Re: Controladora Ethernet, preciso los drivers por favor! Con la tecla "Impr pant PetSis" o "Print Screen", y subirla a imagenshak y dejar el link aquí.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| |||
Re: Controladora Ethernet, preciso los drivers por favor! gracias por la información y por la paciencia, tuve suerte bajandome unos drivers y funciona, SiS 191 ethernet controladora. Ahora la detecta pero sigue sin conectarse, se conecta automaticamente a ADSL telefonica, aunque no está predeterminada. Mandaria un link con el pantallazo, pero hasta que no pasen 30 días el foro no me deja: me pone esto: Dispositivos con signo ¡ en: panel control, sistema, administrador de dispositivos: - controladora de bus serie universal usb - controladora de video - dispositivo desconocido - PCI device Algo de esto tiene que ver con que no se conecte a internet? |
| |||
Re: Controladora Ethernet, preciso los drivers por favor! SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡ muchas gracias RobiBaggio¡¡ parece que funciona con Mozilla, no con explorer. Pongo lo que hice para comprobar que tenía conexion, por si alguien necesita la ayuda: Para reiniciarla primero desenchufa el cable de red y luego pincha en Inicio -> Ejecutar, escribe cmd y pulsa Enter. Te aparecerá una consola con fondo negro, en ella escribe: netsh int ip reset resetlog.txt reinicia el ordenador, vuelve a conectar el cable de red y prueba a ver si ahora funciona. Los datos de red se pasan por DHCP así que, en principio, no tendrías que hacer nada más para poder navegar. -----------sigue sin funcionar ejecutar cmd como antes) y escribe: ping 192.168.1.1 dime si hay respuesta (puedes parar el proceso con Ctrl + C cuando quieras), haz también: ping www.google.es y comentame también si responde o no. ----------no funciona Si te das cuenta el ping responde, es decir, que tu señal llega a Google y la respuesta de Google te llega a ti, así que hay comunicación bidireccional. Prueba a cambiar de navegador, te recomiendo que pruebes a instalar firefox. Puedes descargártelo desde aquí: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/ |
| |||
Respuesta: Controladora Ethernet, preciso los drivers por favor! Hola yo también tengo el mismo problema que david parquesol, como lo has solucionado de donde sacaste el driver??? Te agradezco mucho tú respuesta. Si tienes el driver y eres tan amable de enviarmelo te lo agradecería mucho. ***** Última edición por RobiBaggio; 17/06/2008 a las 11:07 Razón: por mail no se dan respuestas. |
| |||
Respuesta: Controladora Ethernet, preciso los drivers por favor! Yo tengo una zoom X5 con conexión de Ethernet, pero necesita los controladores, por favor alguien que me diga dónde descargarlos. |
| |||
![]() Hola queria preguntarte si queres pasarme esos driver que no los encuentro por ningun lado y hace un mes que no los puedo encontrar desde ya muchas gracias y disculpa las molestias |
| |||
Respuesta: Controladora Ethernet, preciso los drivers por favor! Hola!! Tengo el mismo problema que l@s compañer@s con mi Controladora Ethernet, me da un mensaje de error al comienzo, para que la instale... pero nada, no encuentro el modo!! Le he pasado el EVEREST al Pc , me sale :Controladora Ethernet[1148-4320][NoDB] , y en TIPO me sale:PCI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME,PLEASE??? Mi motherboard es ASUS P4P800 |
| |||
Respuesta: Controladora Ethernet, preciso los drivers por favor! olas weno saebn es ke tengo problemas para encontrar mi controladora de video compatible VGa kien me puede ayudar pliss! se lo agradeceria muxo mi placa es intel D848EBG2 windows XP plis |
| |||
Respuesta: Controladora Ethernet, preciso los drivers por favor! por sia caso dejo mi correo si alguien me puede ayudar! se loagradeceria muxoo! xD [email protected] |
| |||
Respuesta: Controladora Ethernet, preciso los drivers por favor! Hola a todos, yo tambien paso por el mismo problema de la controladora ethernet y hasta ahora no encuentro ningun driver, aver si pueden darme una manito porfavor. mi correo es vicmic14@hot.... sengun el everest sale q la tarje de red es bluetooth pan network adapter - minipuerto del administrador de paquetes no m sale como alos otros :S aver si alguien me explica algo porfavor. Gracias |
| |||
Ayuda como vannn.....la misma pregunta de todos.....yo tengo desactivado el adaptador ISATAP de Microsoft; cotroladora Ethernet y por ultimo para rematar el HL-DT-ST DVDRAM GSA-41677B ATA Device...que hago? una luz o cambio todo este PC?...... conecto el cable de red al puerto y el internet no funciona, como lo descargo, donde? AYUDA: ![]() |
| |||
Respuesta: Controladora Ethernet, preciso los drivers por favor! hola a todos tengo problemas con mi tarjeta de red no esta instalada o no tiene los drivers no se... in fin como como lo soluciono a mi me aparece un asistente de controladora ethernet pero se instala la controladora creo que es numero 8086 o algo cual quier imformaicion este es mi correo [email protected] o por facebook para quien tenga la solución gracias .......... |
| |||
Controladora Ethernet y Controladora de PCI, preciso los drivers por favor! Hola buenas tardes necesito ayuda porque nbo puedo conseguir los controladores de una computadora Marca Emachines Modelo L4020 con Windows XP, ya instale los demas controladores y los unicos que me hacen falta son los Controladores de Ethernet y la Controladora Simple de Comunicaciones PCI necesito ayuda por favor ![]() |
| |||
Respuesta: Controladora Ethernet, preciso los drivers por favor! hola, yo tambien necesito la controladora ethernet la placa es PCChips M863G, ya he buscado pero no encuentro nada, si esta controladora no puedo conectarme a internet por favor si alguien sabe donde puedo conseguirla le agradeceria muchooo.....graciasss |
| |||
Respuesta: Controladora Ethernet, preciso los drivers por favor! Hola!!!!!!!!!!!!!111 me pueden ayudar no puedo actualizar mi controladora de ethernet aparece con un signo de interrogacion amarillo, sigo los pasos que indica el instalador y me dice que inserte en cd rom. No cuento con dicho cd ya que mi maquina es una netbook "emachines em250" gracias!!!!!!! |
| |||
Respuesta: Controladora Ethernet, preciso los drivers por favor! olle mi pc no reconoce el modem dice q necesito el win explorer 5.5 o superior ! ya he instalado casi todos los win explorer y aun me dice lo mismo ! como puedo solucionar eso ? cuando abro el adm d dispositivos sale en simbolo d interrogacion amarillo : CIF single chip controladora ethernet controladora simple de comuncaciones PCI |
| |||
![]() que tal gente!! quisiera que me ayuden ya que estoy con el mismo problema... prendo la compu (una HP w5100la) y me pide que instale el software para Controladora Ethernet, pero no tengo ningun cd. esto paso de un dia para el otro, y ya hace una semana que no puedo solucionar esto... quisiera que me pasaran el link para descargarme los drivers. gracias ![]() |
| ||||
Respuesta: Controladora Ethernet, preciso los drivers por favor! Los drivers correspondiente a tu sobremesa podrás encontrarlos atraves del siguiente link,: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...roduct=500984& Selecciona el S.O instalado en tu sistema. |
| |||
Respuesta: Problema Solucionado! Cita: Podrias dejar el enace donde bajaste los drivers?Gracias |
| |||
Respuesta: Controladora Ethernet, preciso los drivers por favor! Hola, me interesa saber si conocen estos problemas de cables http://descargasoscar.dyndns.tv/sugerencias http://descargasoscar.dyndns.tv Estoy harto de mirar compatibilidades y siempre hay algun error, conocen alguna otra web como esta, hdmi, ethernet, etc. Gracias. |
| |||
Respuesta: Controladora Ethernet, preciso los drivers por favor! Hola a todos. Como todos los que han escrito en este foro, tengo el mismo problema. No encuentro el controlador de Ethernet. Les dejo las indicaciones del ordenador. Espero puedan ayudarme. Un saludo --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes Ordenador XX-6A5913QP5Q1G Generador antonio Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail) Fecha 2011-12-21 Hora 21:28 --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1 DirectX 4.08.01.0810 (DirectX 8.1) Nombre del sistema XX-6A5913QP5Q1G Nombre de usuario antonio Placa base: Tipo de procesador Unknown, 1800 MHz (7 x 257) Nombre de la Placa Base Desconocido Chipset de la Placa Base Desconocido Memoria del Sistema 2048 MB Tipo de BIOS AMI (01/15/10) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Multimedia: Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] Almacenamiento: Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal Disco duro ST3500418AS (465 GB, IDE) Disco duro Generic Flash HS-CF USB Device Disco duro Generic Flash HS-MS/SD USB Device Disco duro Generic Flash HS-SM USB Device Disco duro HP USB Device Disco duro Verbatim STORE N GO USB Device (15 GB, USB) Lector óptico ASUS DRW-22B2ST Estado de los discos duros SMART OK Particiones: C: (NTFS) 250003 MB (246364 MB libre) D: (NTFS) 226925 MB (209939 MB libre) Tamaño total 465.8 GB (445.6 GB libre) Dispositivos de entrada: Teclado Dispositivo de teclado HID Ratón Mouse compatible con HID Dispositivos: Controlador USB1 Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1] Controlador USB1 Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1] Controlador USB1 Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1] Controlador USB1 Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1] Controlador USB2 Intel 82801GB ICH7 - Enhanced USB2 Controller [A-1] Dispositivos USB Compatibilidad con impresoras USB Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB Dispositivos USB Photosmart D7300 series --------[ Debug - PCI ]------------------------------------------------------------------------------------------------- |
| |||
Respuesta: Controladora Ethernet, preciso los drivers por favor! Digamos que; sol oesto haria falta para la ayuda Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1 y Te falto lo PRINCIPAL ¿Integrada o NO? si integrada que nombre aparece en Administrador de dispositivos Marca-Modelo y demas sobre tu placa Ethernet y SO |