| |||
Respuesta: Variables de sesion la web ahora la tengo subida a provisional.andaina.be/lili.php pero he metido esa url en la pagina que me has dado y falla :( edito: estoy que me muero ya, así que mañana será otro día. Buenas noches y mucha sgracias por el apoyo |
| |||
Respuesta: Variables de sesion He puesto en script.php
Código:
Pero chrome me sigue devolviendo el mismo error:success: function(data){ console.log(data); array = jQuery.parseJSON(data); $.each(array, function(i,v){ $("#mostrar").append("INDICE:"+i+" variable1:"+v[0]+"; variable2:"+v[1]+";variable3:"+v[2]); }); * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * } Uncaught TypeError: Cannot read property 'length' of null edito : Lo que he hecho para ver que está devolviendo ahora es poner en success solo un alert(data) y me sale lo siguiente: carne,roja,20,pescado,azul,14 Es decir, me está devolviendo los valores separados sólo por comas. No se si tendría uqe salir este formato, aunque me da que no Si lo ejecuto directamente desde sesion.php veo como sale [[carne,roja,20],[pescado,azul,14]] y si ahora en vez de alert(data) hago datos = $.parseJSON(data) alert(datos), en el alert me sale "null" Última edición por Gothgauss; 15/06/2012 a las 02:37 |
| ||||
Respuesta: Variables de sesion Cita: Sin usar el parseJSON?
Iniciado por Gothgauss He puesto en script.php
Código:
Pero chrome me sigue devolviendo el mismo error:success: function(data){ console.log(data); array = jQuery.parseJSON(data); $.each(array, function(i,v){ $("#mostrar").append("INDICE:"+i+" variable1:"+v[0]+"; variable2:"+v[1]+";variable3:"+v[2]); }); * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * } Uncaught TypeError: Cannot read property 'length' of null edito : Lo que he hecho para ver que está devolviendo ahora es poner en success solo un alert(data) y me sale lo siguiente: carne,roja,20,pescado,azul,14 Es decir, me está devolviendo los valores separados sólo por comas. No se si tendría uqe salir este formato, aunque me da que no Si lo ejecuto directamente desde sesion.php veo como sale [[carne,roja,20],[pescado,azul,14]] y si ahora en vez de alert(data) hago datos = $.parseJSON(data) alert(datos), en el alert me sale "null" Eso es imposible. |
| |||
Respuesta: Variables de sesion Pero es que he puesto que el tipo de datos es parseJSON
Código:
$.ajax({ * * * * * * * * type:'GET', dataType: "json", * * * * * * * * url:'sesion2.php', * * * * * * * * data:{"producto":$('#texto').val(),"personas":$('#texto').val(),"fecha":$('#texto').val()}, * * * * * * * * * * * * * * * * success: .... |
| |||
Respuesta: Variables de sesion si, eso ya lo h e probado data[0] me da el primer array entero carne roja 20 data[0][1] me da roja y así Supongo que ahora un each(data,i,j){alert(data[i][j])} me ira dando los valores, pero ahora tnego que salir de casa durante una horita aprox. Aunque estoy animado ya uqe veo el final cerca!!! Y todo gracias a ti eh. Muchisimas gracias |
| |||
Respuesta: Variables de sesion Ya he vuelto He puesto lo siguiente:
Código:
Y en teoría me tendría que soltar un alert por cada valor del array interno, es decir, como tengo 2 arrays (carne roja 20) (pescado blanco 10), yo pensaba que esto lanzaria 6 alert, el primero carne, luego roja, luego 20....* success: function(data){ console.log(data); $.each(data,function(i,j){ alert(data[i][j]); }); * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * } Pero lo que ha mostrado son solo dos alert con undefined Probando a poner sólo alert(data[i]); si que me salta un alert por cada array, 2 en total, es decir, uno para carne,roja,20 y otro para pescado,blanco,10 y probando a poner $('#mostrar').prepend(data[i]); sigue sin mostrarme nada, aunque yo creo que esp oruqe prepend no admite cadenas Última edición por Gothgauss; 15/06/2012 a las 04:44 |
Etiquetas: |