Cita:
Los errores estan menionados arriba, dos o tres post antes de de la solución.Revisa el hilo completo para dar en el clavo.... no hay pierde...
El código tambien esta ahi...
Un saludo
| |||
Re: Se puede hacer con AJAX?? Cita: Los errores estan menionados arriba, dos o tres post antes de de la solución.Revisa el hilo completo para dar en el clavo.... no hay pierde... El código tambien esta ahi... Un saludo |
| ||||
Re: Se puede hacer con AJAX?? Mira asì como te mando esto, me està sirviendo: pagina de los select (formulario.php): Código PHP: Código PHP: Saludos!!!
__________________ Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo) www.programandoweb.com |
| |||
Re: Se puede hacer con AJAX?? Gracias Carxl , man no se q era lo q pasaba pero mi codigo esta perfect igual que el tuyo y no funcionaba utilice el q tu colocaste en tu post y funciono , gracias man saludos |
| ||||
Re: Se puede hacer con AJAX?? Que bkno man!!! Pero a mi no me des las gracias, dàselas a GatorV por el còdigo y por la paciencia que tuvo para ayudarnos... Me alegro que tambièn te haya servido Saludos
__________________ Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo) www.programandoweb.com |
| |||
Re: Se puede hacer con AJAX?? Buenas, muy interesante este tema, actualmente estoy diseñando una pagina web y me gustaria que me ayudaran con un problema, necesito tener varios indicadores booleanos como led que muestren por ejemplo cuando una señal esta on u off, el estado de la aseñal la buscaria en una base de datos, lo que no quiero es tener que estar recargando la pagina a cada rato, por lo que me gustaria saber si es posible con ajax hacer una función que cada x tiempo busque en la base de datos el estado de la señal, o mejor aun si hubo algun cambio en la tabla de señales, y si es el caso cambien el estado del indicador led, si me pueden ayudar se los agradezco. |