Como se hace eso?
No me manda nigun error simplemente se abre el div de listado_aparatos.php de la pestaña Aparatos, pero sin datos.
| ||||
Respuesta: Funcion en Paneles y entonces como hace para testear tu codigo no lo puedes testear de la nada
__________________ La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones |
| ||||
Respuesta: Funcion en Paneles Por favor, espero respuesta. No será que tengo que poner algún valor en input? html_user += '<td ><input name="demo" type="radio" value=""/></td>'; O a lo mejor en el div pestaña1 de Aparatos donde recibo el php tengo tambien que poner algo? <div class="TabbedPanelsContent" id="pestaña1" > </div> He modificado el cod, he quitado la funcionAparatos y he puesto esto en el input:
Código Javascript:
Ver original Pero sigue sin llevarme el valor de num_usuario al php:
Código PHP:
Ver original Puede ser que el php tenga que recoger el num_usuario de otra forma? Hay alguien por ahí? Última edición por satjaen; 03/10/2012 a las 12:18 |
| ||||
Respuesta: Funcion en Paneles Buenos dias, como veo que no me contesta nadie, pienso que no me explico lo suficiente o que no estoy en el foro adecuado. Por favor hago algunas aclaraciones para que se me entienda un poco mejor. Necesito saber como puedo pasar una variable de un archivo js a un php. La variable es num_usuario, y la tengo en un formulario llamado index.php en el cual puedo buscar por nº de teléfono, localidad etc. El caso es que en este index.php tengo dos solapas, una llamada Usuarios y otra Aparatos.En la primera solapa Usuarios me salen en un div un listado de los usuarios buscados, y luego con un input radio html_user += '<td ><input name="demo" type="radio" value=""/></td>';, selecciono el usuario que yo quiera y paso la variable num_usuario a la pestaña Aparatos para que me liste en otro div llamado pestaña1 los aparatos que tiene el usuario que anteriormente habia seleccionado con el input radio.El problema está en que cuando selecciono el input y pincho en la pestaña Aparatos, solo me sale el php llamado listado_aparatos.php sin nigún dato. Agradecería algún comentario. index.php
Código PHP:
Ver original Última edición por satjaen; 04/10/2012 a las 02:20 Razón: No me contesta nadie? |
| ||||
Respuesta: Funcion en Paneles js.js
Código Javascript:
Ver original |
| ||||
Respuesta: Funcion en Paneles bueno hay cosas sencillas que no necesitas que te digan TODO para que lo hagas primero al final de esta linea de codigo var num_usuario = 0; var elements = document.getElementsByName('demo'); for(var x=0;elements[x];x++){ if(elements[x].checked){ num_usuario = elements[x].value; break; } } puedes hacer un alert(num_usuario) para ver si te esta devolviendo un valor. Ademas los input radio no tienen ningun valor entonces que van a retornar??? debes ingresarles el valor al momento de que se estan generando haciendo asi html_user += '<td ><input name="demo" type="radio" value="' + item.num_usuario + '"/></td>'; Estas son cosas tan sencillas que cualquier programador se pudiera dar cuenta. Saludos
__________________ La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones |
| ||||
Respuesta: Funcion en Paneles Hola Dadri7, como veras en el #20 (permalink),#25 (permalink) , pregunte si el problema estaba aquí: html_user += '<td ><input name="demo" type="radio" value="' + item.num_usuario + '"/></td>'; No soy programador, estoy aprendiendo, pero parece que no soy el único porque de las 353 visitas parece ser que el único que se a dado cuenta has sido tú. Gracias. |
| ||||
Respuesta: Funcion en Paneles Por favor confirmame esto ya que el tema se esta haciendo bastante largo para un tema tan sencillo que talvez no supiste especificar desde el comienzo, es este motivo que varios tampoco no ha querido ayudarte porque desde el principio no fuiste claro con lo que se queria hacer o no Saludos
Etiquetas: |