| ||||
Respuesta: CHAT hecho con AJAX y PHP con MySQL - Disponible para su descarga loading........... Bueno, ya te dije, hacerlo POO. que yo pueda hacer var a = new tuChat({ target:'micontenedor_id' }); lo demás está perfecto :D connection closed.
__________________ Maborak Technologies |
| ||||
Respuesta: CHAT hecho con AJAX y PHP con MySQL - Disponible para su descarga ya esta publicado la nueva version Cosas nuevas DEMO de Gmail Orientado a objetos POO PHP4
__________________ O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma. |
| ||||
Respuesta: CHAT hecho con AJAX y PHP con MySQL - Disponible para su descarga :P descarguense el Soft que es gratis.. y OPEN SOURCE
__________________ O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma. Última edición por eddwinpaz; 07/01/2009 a las 19:31 |
| ||||
Respuesta: CHAT hecho con AJAX y PHP con MySQL - Disponible para su descarga Hola, Eso no esta permitido en las politica de google. Salu2
__________________ Half Music - www.halfmusic.com |
| ||||
Respuesta: CHAT hecho con AJAX y PHP con MySQL - Disponible para su descarga Gracias por el dato ya hice los cambios..
__________________ O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma. |
| ||||
Respuesta: CHAT hecho con AJAX y PHP con MySQL - Disponible para su descarga estaria bueno que este en varios mirrors.... si me lo pasan a mi correo me comprometo a subirlo a 9 servidores de descarga directa, ademas a mi cuenta de Rapidshare para que no tenga caducidad. Saludos ;)
__________________ Lo que se hace por AMOR esta mas allá del BIEN y del MAL - Friedrich Nietzsche http://www.hispanogeek.com.ar Desarrollador IT - Última edición por GatorV; 31/01/2009 a las 20:25 |
| |||
Respuesta: CHAT hecho con AJAX y PHP con MySQL - Disponible para su descarga hola. me llamo la atencion que usted hizo una porte de un chat hecho en ajax, php y mysql. cual es el enlace para descargarlo o su web donde esta el ejemplo. saludos. |
| ||||
Respuesta: CHAT hecho con AJAX y PHP con MySQL - Disponible para su descarga yo acabo de hacer uno en flash www.elfresno.com.mx |