Cita:
Tengo el mismo problema y soy demasiado novato en AJAX como para poder resolverlo, agradecería cualquier tipo de ayuda para crear ésta función.Saludos
| |||
Respuesta: [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios onli Cita: Tengo el mismo problema y soy demasiado novato en AJAX como para poder resolverlo, agradecería cualquier tipo de ayuda para crear ésta función.Saludos |
| |||
Respuesta: [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios onli Hooolaaaa estoy creando una web y necesito poner un pequeño chat para dar soporte por la página como podría hacerlo para que no sea conversación entre varias personas si no cada persona en privado con le administrador? |
| |||
Respuesta: [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios onli Hola buenos dias, disculpa he estado queriendo aprender un poco de php y ajax, todo eso por que me gusta, ademas he estado tratando de conseguir un chat tal como lo describes, ya copie todos tus codigos y MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, pero aunque sonare un tanto idio$%@, me podria explicar como hago para montarlo a la pagina? ya tengo los php y el .js pero no entendi lo de las tablas, tal vez estoy entendiendo todo mal y todo el codigo va dentro de un documento ajax y no tenia que hacer los php? lo siento esque soy nuevo en esto |
| |||
Respuesta: [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios onli Hola gente, pues soy nuevo por aqui yo tambien estoy trabajando con este chat en una pagina web, como bien dicen en posts anteriores se agradeceria que alguien con un poco mas de sabiduria que nosotros colgara la funcion para que el cursor se quedara al final del texto por otra parte mi problema es que he puesto el chat en una web y cada vez que refresca, me baja la pagina asta el nivel del input de texto, si alguien le pasa lo mismo o saben como solucionarlo se lo agradeceria que me ayudaran muchisimas gracias y saludos a to2 |
| |||