Cita:
Iniciado por freegirl La verdad que por ahora tampoco he probado mucho el soporte (buena señal) pero al inicio que me tenía problemas con 1 router, la asistencia fue correcta. Me llamaron por teléfono para ir probando e ir configurando....
Está bastante bien en general y por el precio que es . La calidad la encuentro buena, posiblemente ahora mejor que a los inicios.
Me había olvidado de volver a chequear este post. Gracias.
No tengo tan claro contratar los servicios de Telefacil. Les cuento. Hace algunas semanas me abrí una cuenta con ellos para probar sus servicios. Lo único que hice fue elegir un número geográfico. No he dado de alta la centralita ni ningún otro servicio. Hoy me han enviado este email donde me pone que me cobrarán 6.83€...
Me parece muy poco serio... y por supuesto que no les pagaré un duro.
Además no se cómo van a "proceder al cobro..." si yo no he dejado datos para ningún método de pago. En fin, pense que eran una empresa seria, pero veo que me he equivocado.
Cita: Estimado/a cliente:
Le informamos de que el próximo día 1 procederemos al cobro de 6.83 EUR en concepto de Oficina Virtual (6.05 EUR correspondientes al mes de Noviembre y 0.78 EUR de la parte proporcional restante al periodo gratuito) en su cuenta Telefacil. Su cuenta tiene, a día de hoy, un saldo de 0.00 EUR, por lo que le recomendamos que haga una recarga antes de la fecha arriba indicada.
Servicios contratados:
- Número virtual: 931002721, Alta: 09/2012, Cuota: 5.00 EUR, Cuota mes anterior: 0.64 EUR
- I.V.A.: 1.19 EUR