| |||
Respuesta: Publica tus Sitios Joomla Aquí |
| |||
Respuesta: Publica tus Sitios Joomla Aquí La web de un amigo que administro http://www.geneticaveterinaria.com dedicada al mundo de la genética y los animales Se aceptan sugerencias, opiniones, etc s2 |
| ||||
Respuesta: Publica tus Sitios Joomla Aquí Cita:
Iniciado por rcarcamonster Hola he abierto este tema para que entre nosotros conozcamos nuestros sitios Joomla. NOTA: Este tema es únicamente destinado a que conozcamos nuestros sitios Joomla entre nosotros, pero no para Autopromoción. Éstos van en contra de las reglas de Foros del Web. Por favor opten por poner descripciones de su sitio y NO por poner peticiones para comentarios o auto promoción. Para los comentarios existe otro tema de FDW. Mi web es www.rcarcamonster.com País: Chile Amigo donde bajaste tu template, me quedé muy complacido de verla, no seas malo pasa la url de donde la obtuviste |
| ||||
Respuesta: Publica tus Sitios Joomla Aquí en un comienzo muchas gracias por tu admiración hacia mi plantilla. La plantilla de la que me hablas no la podrás encontrar en ninguna parte debido a que es original y única para mi sitio web. Junto a Larenz La creamos y quedó muy buena. Una vez muchas gracias y saludos.
__________________ Tucango - Desarrollo web |
| ||||
Respuesta: Publica tus Sitios Joomla Aquí Cita: Hola amigo, pues me agrado de sobre manera y ademas es parecida en la estructura al boletin electrónico de la Presidencia de la República en Mexico....Solamente me interesa la estructura, pero no se de php y por eso no la puedo hacer, apenas comienzo con joomla, yo trabajaba solo html. Ojala me puedas ayudar a hacer una asi o me digas como pongo esa estructura de columnas que tienes. |
| ||||
Respuesta: Publica tus Sitios Joomla Aquí Hay dejo uno de los que tengo, si me pueden hacer críticas constructivas las agradeceré. www.pepebuitron.com |
| |||
Respuesta: Publica tus Sitios Joomla Aquí Cita: Hola... me pueden por favor indicar cual es esta plantilla? Gracias. |
| ||||
Respuesta: Publica tus Sitios Joomla Aquí la plantilla a la que se refieren en ese post era de la versión antigua de mi sitio. No del nuevo. La antigua se llamaba IT Tribune. Saludos
| |||
Respuesta: Publica tus Sitios Joomla Aquí Ese template no es gratis verdad? |
| ||||
Respuesta: Publica tus Sitios Joomla Aquí Vuelvo a REPETIR. La plantilla ACTUAL es de creación propia y no es comercializable. La plantilla que tenía antes si era gratis pero no es la actual.
| |||
Echo de menos una seccion Echo de menos una seccion de "como lo hice" donde se refleje por ejemplo, como queda tal módulo, o como lo he configurado, el resultado visto sobre la web, para poder asociar módulos, templates y otras cosas de configuración, con su resultado final. Tambien podría tener otra variante, el "¿como lo hiciste?", si te parece interesante y lo quieres incorporar a tu web, donde se pueda preguntar al webmaster...... s2
__________________ Genética animal y veterinaria |
| ||||
Respuesta: Publica tus Sitios Joomla Aquí Amigos. Mientras pasa el tiempo yo ya estoy en otro sitio mas con joomla, apenas esta en pañales pero si gustan hechar un ojito se los voy a agradecer..... La plantilla es casi toda de mi creacion.... una free modificada en un 60% http://www.glumver.com esta es de una organización sin fines de lucro. |
| |||
Respuesta: Publica tus Sitios Joomla Aquí Aca va mi sitio espero que les guste: http://www.avalonesmagia.com/ |
| |||
Respuesta: Publica tus Sitios Joomla Aquí aquel recuadro negro (que hace 5 minutos no termina de cargar) a la izquierda de TOP TEN JEANS, se sobrepone sobre el menu desplegable en firefox. ademas deberias definir bien el idioma que usas... ingles o español? es mi humilde opinión ;) |
| ||||
Respuesta: Publica tus Sitios Joomla Aquí Si, en el header va una animación que tengo encargada, ni bien me la terminen la pondré, igual falta todo el contenido que es en realidad el que le dará forma al site... gracias por tu opinion |
| ||||
Respuesta: Publica tus Sitios Joomla Aquí Hola a todos! Recientemente he publicado el sitio: Hacienda El Rancho Espero les guste! Pdta: Es un excelente lugar para ir de vacaciones! Hasta pronto!
__________________ Oswaldo: El que gobierna con el poder de Dios. |
| ||||
Respuesta: Publica tus Sitios Joomla Aquí Hola de nuevo. He tardado un tiempo pero al fin he podido tomarme un tiempo para actualizar mas a fondo la plantilla, a ver que os parece ahora. www.solojoomla.com a ver si os gusta. Cita:
Iniciado por Larenz Muy interesante tus sitios e informativos. Es uno de los pocos sitios que me gustará visitar de ahora en adelante. Aunque tengo que criticar algo (y creo que esto también te va a ti porque se ve que tienes conocimiento en Joomla, html, php, etc.): ¿Por qué usan las mismas plantillas y no las editan gráficamente? O sea la verdad que soy de las personas que si toman algo ya hecho, lo modifico a mi propio estilo basándome en la arquitectura anterior pero creando mi propio diseño. Creo que esto se vería mucho mejor porque dará un estilo propio al sitio en cuestión. En resumen los sitios webs están genial, pero con un toque personalizado estarían EXTRAMADAMENTE FABULOSO. Igual te felicito por tu trabajo, excelentes contenidos. ¡Me gusta! Última edición por redlo41; 05/07/2009 a las 03:59 |
| ||||
Respuesta: Publica tus Sitios Joomla Aquí Cita: Mensaje original de Mae : fedison Hola chicos les presento mi primera web con joomla espero que me den sus comentarios y sugerencias : gracias a Cristian que me ayudo mucho www.ferrilopez.com |
| ||||
Respuesta: Publica tus Sitios Joomla Aquí El último trabajo realizado hace mes y medio. GPS para la Gestión y control de Flotas Web desarrollada para una empresa dedicada al mundo del GPS y el control de flotas mundial. |