Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema en Virtuemart

Estas en el tema de Problema en Virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos. Estoy usando Virtuemart como catalogo. No se que pasó que cuando se hace click en el boton "Haz una pregunta al vendedor" aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 07:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Problema en Virtuemart

Hola amigos.
Estoy usando Virtuemart como catalogo. No se que pasó que cuando se hace click en el boton "Haz una pregunta al vendedor" aparece una página de error "not found".
No se si la pregunta al vendedor es un modulo que se ha desactivado o que.
Les agradeceré mucho su ayuda.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 10:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema en Virtuemart

Me contesto a mismo para alguno que le pueda servir:
"Haz una pregunta al vendedor" deja de funcionar cuando se activa "URLs amigables para motores de búsqueda" en la configuración global de Joomla. Lo que hice por el momento es desactivarlo. Esto me sucedio en una instalación de Joomla en inglés a la que le cambié el idioma. Tengo otra instalación de Joomla en español nativa y no tuve este problema con las url amigables usando virtuemart. Por lo que recomiendo para que funcione todo instalar Virtuemart sobre Joomla en español nativo, entonces si se puede activar sin problemas "URLs amigables para motores de búsqueda" .
Espero que les sirva a los que tuvieron el mismo problema.

Etiquetas: virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.