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cargar imagen en html5 externo

Estas en el tema de cargar imagen en html5 externo en el foro de Joomla en Foros del Web. hola gente ... tengo un problema y es que no me muestra una imagen creada en canvas html5 lo estoy cargando fuera de la carpeta ...
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Antiguo 10/05/2016, 11:54
 
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cargar imagen en html5 externo

hola gente ... tengo un problema y es que no me muestra una imagen creada en canvas html5

lo estoy cargando fuera de la carpeta ... me muestra la animación del texto.. pero no me muestra la imagen ...probe modificando la ubicación de la imagen en el archivo .JS pero no funciono.. asi que no se que debo modificar para poder mostrar la imagen .. pero vamos de principio asi les digo donde estan los archivos y donde lo quiero mostrar

estoy usando el plugin sourcerer para mostrar la animación en un artículo de joomla ...

los archivos estan ubicados en images/canvas

en la carpeta canvas tengo

sub-carpeta images/_dato24.jpg
001.html
001.js

anda todo perfecto.. muestra la animación, el link bien.. pero no me carga la imagen _datos24.jpg...

en el archivo 001.html visualizandolo directamente si lo carga bien a la imagen.. pero si lo quiero llamar desde fuera de ese archivo no lo carga .. talvez tenga que modificar la ruta de la imagen en el JS.. intente hacerlo pero no me funciono ... alguna sugerencia?

Código HTML:
Ver original
  1. <meta charset="UTF-8">
  2. <title>001</title>
  3. <!-- write your code here -->
  4.  
  5.  
  6. <script src="https://code.createjs.com/createjs-2015.11.26.min.js"></script>
  7. <script src="images/canvas/001.js"></script>
  8.  
  9. var canvas, stage, exportRoot;
  10. function init() {
  11.     // --- write your JS code here ---
  12.    
  13.     canvas = document.getElementById("canvas");
  14.     images = images||{};
  15.  
  16.     var loader = new createjs.LoadQueue(false);
  17.     loader.addEventListener("fileload", handleFileLoad);
  18.     loader.addEventListener("complete", handleComplete);
  19.     loader.loadManifest(lib.properties.manifest);
  20. }
  21.  
  22. function handleFileLoad(evt) {
  23.     if (evt.item.type == "images") { images[evt.item.id] = evt.result; }
  24. }
  25.  
  26. function handleComplete(evt) {
  27.     exportRoot = new lib._001();
  28.  
  29.     stage = new createjs.Stage(canvas);
  30.     stage.addChild(exportRoot);
  31.     stage.update();
  32.     stage.enableMouseOver();
  33.  
  34.     createjs.Ticker.setFPS(lib.properties.fps);
  35.     createjs.Ticker.addEventListener("tick", stage);
  36. }
  37.  
  38.  
  39. <!-- write your code here -->
  40.  
  41. </head>
  42. <body onload="init();" style="background-color:#D4D4D4;margin:0px;">
  43.     <canvas id="canvas" width="550" height="110" style="background-color:#FFFFFF"></canvas>
  44. </body>
  45. </html>

cualquier cosa el js podria adjuntarlo

Etiquetas: externo, html, html5, text, todo
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