Y lo que busco es justo lo opuesto: que me permita crear pages y en estas se muestren los post de la/s categoría/s que yo le especifique. ¿Conocen alguno así?
Si no me explico bien, me avisan

Gracias.
| ||||
Plugin: páginas "filtran" categorías Hola, ayer estuve buscando un plugin pero a lo máximo que llegué es a http://wordpress.org/extend/plugins/page2cat/ y lo que hace es exactamente al revés de lo que busco. Este te permite crear una página con contenido estático que se muestre como "encabezado" (por así decirlo) de las páginas de categorías de posts. Y lo que busco es justo lo opuesto: que me permita crear pages y en estas se muestren los post de la/s categoría/s que yo le especifique. ¿Conocen alguno así? Si no me explico bien, me avisan ![]() Gracias.
__________________ ...___... |
| |||
Respuesta: Plugin: páginas "filtran" categorías Si, se entiende lo que buscas. De momento, no encontré nada, si doy con algo te aviso. Leyendo el que pones de ejemplo, esto que dicen acá, ¿no sería lo que tu quieres? Cita: By popular demand, version 2.5 also ships with a shortcode like [catlist] that allows to display a list of posts from a certain category inside a post or a page.
__________________ • elGastronomo • |
| |||
Respuesta: Plugin: páginas "filtran" categorías Es que estáis empeñados con usar plugins para todo... con query_posts lo puedes hacer, crea un template para el page especifico, page-ID.php en id poniéndo el id de la página y con este contenido:
Código:
en cat= debes poner los ids de las categorias que quieras sacar los post. <?php query_posts('cat=8,9,1'); if (have_posts()) : ?> <?php while (have_posts()) : the_post(); ?> <?php the_title(); ?> <?php endwhile; ?> <?php else : ?> No se encontro <?php endif; wp_reset_query(); ?> |
| |||
Respuesta: Plugin: páginas "filtran" categorías Jeje, sep ayer después de que postee (se cayó el foro) pero me di cuenta de que era lo que pedías y si, la solución que te pasaron parece ser la mejor. No se como funciona bien, o donde habría que pegar el código, pero la solución esa es la más directa.
__________________ • elGastronomo • |
Etiquetas: |