| ||||
Respuesta: Encantado con WP 3.2 Y ahora ya salio la beta 2 de la version 3.2 http://wordpress.org/news/2011/05/wordpress-3-1-3/, acompañado de la version 3.1.3 que les parece??
__________________ aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos it's not a bug, it's an undocumented feature By @David php the right way |
| ||||
Respuesta: Encantado con WP 3.2 ??? pues yo me entere por twitter y quise compartir para los que nos gusta meterle mano a las versiones beta porque también me aparecia la misma version beta 1
__________________ aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos it's not a bug, it's an undocumented feature By @David php the right way |
| ||||
Respuesta: Encantado con WP 3.2 Cita: Muy seguramente no habían actualizado el version.php |
| ||||
Respuesta: Encantado con WP 3.2 Hace rato volví a actualizar y todo bien. Es la primera actualización importante de WordPress de la que personalmente tengo cero críticas. Todo lo que hasta ahora he visto me parece genial. Cita: Luego de postear recordé que la plataforma SVN de WordPress.org es una tortuga. Antes tardaba máximo 15 minutos en actualizar. Actualmente ha desmejorado bastante en tiempo. Siempre bajo los nighty builds alrededor de la 1:00 a.m (hora de Venezuela) pero esta vez me desesperé un poco con el anuncio del beta 2 jejeje.
Iniciado por j_aroche Muy seguramente no habían actualizado el version.php Para quienes vayan a actualizar a la 3.2 apenas salga, noten que JQuery 1.6.1 introdujo el método .prop() sustituyendo algunas funciones de .attr(): http://blog.jquery.com/2011/05/12/jq...-6-1-released/ En otras palabras, si los plugins basados en JQuery que tengan instalados en el momento no están actualizados para la 3.2, es probable que sus slideshows, accordions, fancy zooms y demás adornitos existentes queden inutilizados y parapléjicos, ya que WP 3.2 incluye JQuery 1.6.1 en sus librerías nativas. |
| ||||
Respuesta: Encantado con WP 3.2 Cita: En este momento han transcurrido exactamente 24 horas desde que mencioné el asunto de las versiones (5 posts más arriba). El archivo versions.php tenía entonces 5 horas de actualizado, así que esto no pudo ser la causa.
Iniciado por j_aroche Muy seguramente no habían actualizado el version.php Cita: Oh sí, el problema existe y últimamente con más frecuencia. Ayer fue la primera vez que lo noté en un pack de WP (porque con los plugins sucede todo el tiempo).Recordemos que WordPress comparte su plataforma SVN con los plugins. En realidad no estoy al tanto de las condiciones técnicas; sólo veo que el problema se refleja en la práctica y a veces me da por comentarlo. |
| ||||
Respuesta: Encantado con WP 3.2 Cita: ah, ya entendí... ese es con el SVN de los plugins, no el del core de WP (repositorio aparte). El de los plugins si es repositorio enorme, no dudo que tengan muchos problemas manteniendolo. De hecho el core de wp carga akismet desde el repositorio de los plugins y siempre en esa parte se tarda más.
Iniciado por metacortex Oh sí, el problema existe y últimamente con más frecuencia. Ayer fue la primera vez que lo noté en un pack de WP (porque con los plugins sucede todo el tiempo). |
| ||||
Respuesta: Encantado con WP 3.2 Quizás no estamos hablando de lo mismo (culpa mía). A ver, una cosa son los repositorios y otra las notificaciones de actualización (que son generadas por el mismo software SVN del core y van a parar a X caché ubicada en algún rincón de la galaxia). Es lo que se muestra en el enlace que te pasé. En el debate se comenta que el trunk y los tags se actualizan sin problema, pero no sucede lo mismo con las notificaciones de versiones. Éstas son simples salidas de texto (o URLs quizás) que sirven para que nuestro sitio detecte si los plugins, themes o el mismo WP se encuentran funcionando bajo la última versión. Por supuesto el motor de Actualizaciones automáticas también se vale del recurso, cuya calidad de "compartido" es sólo una teoría mía. Sin embargo, en la práctica, aún no me explico por qué mi instalación local no se actualizaba a la 3.2-beta2 luego de 5 horas de liberada. |
| ||||
Respuesta: Encantado con WP 3.2 Aquí algo más sobre lo que hablaba @metacortex unos comentarios más arriba en cuanto al asunto de JQuery https://wpdevel.wordpress.com/2011/0...k-uses-jquery/ Saludos. |
Etiquetas: Ninguno |