| ||||
Respuesta: ¿Qué objetivo aconsejáis? Cita: Gracias por opinar de las fotos ^^ la verdad que de siempre me ha gustado este "mundo" de la fotografía, aunque ahora me veo más perdido.....Sí me ha gustado la idea que me habéis dado (a ver si este mes o a inicios del que viene, puedo lanzarme a por el 18-135mm) de ir también a por un gran angular el problema que veo: estos objetivos son bastante caritos no?¿? O es que no he buscado bien jajaja
__________________ "Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente" |
| ||||
Respuesta: ¿Qué objetivo aconsejáis? No sé a qué se debe que el 50mm sea tan económico respecto al 35mm y el aumento de precio es inversamente proporcional a la longitud focal. Lo que sí te puedo decir es que, casi por regla general, los objetivos de focal fija tienen mejor óptica, mejor construcción y enfocan más rápido que un zoom; a menos que estemos hablando de objetivos zoom muy específicos. |
| ||||
Respuesta: ¿Qué objetivo aconsejáis? Mientras menor la distancia focal el lente debe desviar más la luz, de las orillas, de los bordes de afuera, y lo debe de hacer con la menor distorsión cromática, por eso los lentes son más caros. |
Etiquetas: |