| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto es la primera vez que veo florecer la primavera en los estados unidos. y la verdad, es una experiencia grata. la foto no me quedo como hubiera querido porque desgraciadamente el enfoque de la camara es automatico.
__________________ la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. Última edición por zerokilled; 15/08/2010 a las 02:38 Razón: palabra mal escrita |
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto Pues a pesar de que no quedó como querías la foto es muy buena. Tribi, un gusto verte, espero me puedas ayudar con tus superpoderes en un tema que acabo de abrir, |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto de todo tipo de fotografia, me gusta experimentar con relampagos ya que es mi fenomeno favorito. desgraciadamente, he tenido muy pocas oportunidades de incurrir en la actividad. aparte de todo, no es una tarea sencilla, requiere paciencia y sincronizacion.
__________________ la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. Última edición por zerokilled; 30/04/2010 a las 13:40 |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto pues no, si fuera sido así me hubiera quemado las cejas porque ese arbol estaba a menos de 40 metros de donde yo estaba. no te creas, a mi tambien me sorprendio ver que ese fuera el resultado final. la unica explicacion que le tengo es: me moví mientras hacia la captura y estaba bien ventoso.
__________________ la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Muy buena foto zerokilled (0k), felicidades!!! Siempre he querido tener la oportunidad de hacer una toma de rayos o un atardecer, pero la fortuna no me acompaña en esas situaciones, cuando traigo la camara no se dan las condiciones, pero que rapido aparecen cuando no la traigo o cuando se descompone. Para colmo de males, en un momento la F707 no reconocia la memoria y la A100 se puso rejega con el disparador y espero que mañana la "den de alta". |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Cita: yo se lo que es pasar por eso! a veces hasta furia me entran. por eso desde que tengo mi camara casi siempre ando con ella aunque no tenga planes de hacer fotografia. una pena escuchar lo de tu alpha!pero la fortuna no me acompaña en esas situaciones, cuando traigo la camara no se dan las condiciones, pero que rapido aparecen cuando no la traigo o cuando se descompone. gracias a todos por la apreciacion de la foto!
__________________ la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto otro que capture, mismo lugar, tormenta diferente... pero me gusta los colores y la forma.
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Si que está muy buena.. supongo se debe "webiar" mucho para poder obtener alguna captura.. Saludos,
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto ¡gracias gentes por la apreciacion! skatomundo, no tengo idea de lo que es webiar. por suerte no hablo hoygan. por lo general puedo entender el significado de la palabra por el contexto, pero en tu caso no encuentro el contexto. disculpa. ¿queras explicarme lo que quiere decir?
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto "webiar" = Tomarse un tiempo. (un chilenismo) Y no viene de "hoygan" estimado, además, ¿un "hoygan" que hable?, yo que sepa se "redacta".
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto si nunca lo has hecho, tu no tienes idea del tiempo que se requiere. te invito a que realices el experimento. debo mencionar, que por lo menos en la corta experiencia que llevo haciendo fotos de relampagos, las prestaciones de la camara son importante. especialmente de la velocidad del burst (rafaga de fotografias) y el tiempo que demora la camara en procesar y almacenar las imagenes en rafagas. con una SLR es mas facil pero desgraciadamente me toca hacerla con una SLR-like. especificamente una Fujifilm Finepix S1500 que honestamente no me gusta pero es lo que tengo. ¡con esta camarita tuve que hacer cerca de 600 imagenes para poder obtener al menos 3 fotos decentes! @edit, ohh si, sincronizar es casi imposible, por eso en este caso es util el burst. gracias por mencionarlo.
__________________ la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. Última edición por zerokilled; 14/06/2010 a las 22:45 Razón: palabra mal escrita |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Por acá, Santiago Chile, no se ven esas condiciones, pero si me imagino deberían ser muchas "ráfagas", ya que su tiempo es corto y precisar es muy complicado.
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto la verda como he mencionado antes mi camara no es muy buena pero aqui una que alcance a tomar cuanod iva saliendo el sol en ciudad juarez desde mi cuarto jejeje |
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto Ésta es mi mejor imagen. El título es "Carencia". Pertenece a una serie que presenté para la CONACULTA llamada "Desechos cotidianos". Como podrán ver, tiene bastante edición. Consiste en un tríptico de imágenes a sepia forzado con juego de sombras sustentado. Datos técnicos Cámara: SONY ALPHA Modelo: DSLR-A200 Velocidad de obturación: 1/10'' Modo de exposición: manual Apertura: f/5.6 ISO: 100 Distancia focal: 28mm Lentes: Carl-Zeiss A-DSLR-2225M Flash: nulo |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto liepzingsystem, buen juego de luz y sombra. No es mi mejor foto, pero me gusta: Edito: se ve una linea negra que no aparece en la imagen original, que pueden descargar en: http://rick--hunter.deviantart.com/a...ouse-171560120 |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto buena foto Triby aun que me da un poco de miedo tanta calma y paz...
__________________ Toroflix - movies. Última edición por alexk; 17/07/2010 a las 14:53 Razón: iconito de risa no salio jeje |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto alexk, algun terrorifico recuerdo de la infancia? deportiva, esa casa esta en los jardines del hotel Fiesta Americana de mi ciudad, fui para tomar fotos de la pasarela "las novias del año", mientras "tomaba aire fresco" (fumaba), la vi y no resisti la tentacion del click. Gracias a ambos por los comentarios. |