| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Gracias :). Si, creo que me pase un poco con la edicion. Aqui estan todas http://www.flickr.com/photos/artisti...7615164654798/ |
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto Las anteriores estaban muy bien, esta última no me dice mucho. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Zenit 12xp Iso 100 speed 250 f 4 / 5.6
__________________ Cuando el amor se tomo unas vacaciones, la vida me dio milonga y baile. Nunca le dije que no a otros rocanroles. |
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto Bravo Twisterska!. Me encanta la dinámica que le mete el aire haciendo bailar esa túnica por abajo. Las caras de los chicos siempre son un motivo inspirador, no importa dónde ni cuando. Felicitaciones |
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto Felicitaciones a todos hay mucho talento....voy a revisar las mias y las posteo Esta fue en el Lago tarapoto Amazonas: Esta es un paisaje de las montañas colombianas Y este es un macro de una lagartija Última edición por kamilord; 01/07/2009 a las 07:32 |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Longitud focal: 8mm Apertura de lente: F/6.4 Obturacion: 1/640 ISO: 200 Modo exposicion: normal un medio dia en Haverstraw, NY. estaba tomando fotos de flores en un peque~no jardin hasta que se poso una abeja verdosa en un peque~no girasol. luego de tantas exposiciones me volvi para ver que mas encontraba y halle esta abeja coquetona. parece que le gusta posar porque no hizo ni ademan de irse.
__________________ la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. Última edición por zerokilled; 28/07/2009 a las 23:05 Razón: agregando detalles |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Muy buena zerokilled, el encuadre es el de la imágen ó se lo hiciste?, porque un poquito más enteras las alas sería una pasada. Los colores estupendos y el enfoque en la abeja muy bueno. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto la imagen fue cortada, pero evidentemente sin ampliar. a continuacion la imagen en tama~no original. tengo otras macro pero esta me parecio la mas interesante por el momento.
__________________ la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Es difícil elegir solo una. Un paisaje con nieve Otro paisaje: Y una algo más social: Mas fotos hechas por mi en: www.barberoweb.com |
| |||
Respuesta: Re: Tu mejor Foto Cita:
Iniciado por AlZuwaga Hola cbo77. Si es mi langosta, usé una Canon Powershot TX1 Si es la de skatomundo, pues ni idea Y de paso dejo otro bicho, tomado con la misma cámara, salvo que este es feo y ponzoñoso: Aclaro: Al bicho este lo hice posar yo, con unas ramitas, por encontrarse muerto (estaba en el fondo de la piscina :paranoico:). Aunque dicen que no son mortales, ni loco me acerco tanto de estar con vida. Según leí, su veneno lo usan para paralizar/matar cucarachas, que son su principal alimento. El bicho de tu foto es un alacran, yo soy de mendiolaza, cordoba y aca hay muchos.. el de tu foto NO es mortal, por algunas cualidades que le estoy viendo.. pero hay algunos casi iguales q si te pican y no sos bien tratado es mortal. Lo mas interesante.. es que el agua no siempre los mata!! Por ejemplo.. sacas el alacran del agua despues de aver estado 3 hs sumerjido y lo dejas en el piso.. luego de unos cuantos minutos va a empezar a moverse lentamente hasta conseguir su ritmo normal.. Muy buenas las fotos de todos.. solo pase por curiosidad.. saludos!! |
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto sisis.. bastante cerca, es muy lindo agua de oro.. que casualidad.. siempre encuentro en el foro gente de españa jaja.. saludos! |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto jejeje, yo no tengo fotos, no soy fotografo ni tengo camara, pero para el año que viene con mi paga estaba pensando en comprarme una. Ya posteare mis fotos. Me parecen todas estupendas, espero hacerlo igual de bien que ustedes. Claro que con 14 años, el pulso te tiembla xD almenos a mi. Cuando compre el nuevo ordenador quiza me compre una camara, alguien me puede avisar de un modelo bueno y no muy caro? Les importa que cloque algunas de sus fotos en mi blog, siempre y cuando poniendo un enlace a vuestro perfil y a este tema, para que la gente se anime a entrar y publicar |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Puede que no te permita enviar enlaces ya que tienes muy pocos mensajes en el foro, pero agrega la url sin http y nosotros la vinculamos con IMG. saludos,
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Una "chaqueta amarilla", muy buena foto el amarillo se ve cercano a verde. Saludos,
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto muy buenas fotos mm yo tengo una camara ihtoom pmp y que no tiene muy buena calidad y por eso no tengo muy buenas fotos pero aqui les va una que es medio decente i291.photobucket.com/albums/ll320/chino29595/Decorated%20images/RECO0016.jpg |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto hola chino! solo un comentario. es cierto que la calidad es un factor importante pero al mismo tiempo de nada vale tener el mejor equipo fotografico y no saber hacer una composicion. de modo que de momento no te preocupes tanto por la calidad, ocupate mas de hacer buenos encuadre y composiciones. y si me lo permites, subo tu imagen para que puedas compartirla con todos... imagen de chinodesign del post 208:
__________________ la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto no es mi mejor foto pero me gusta mucho ya pondre alguna masmas
__________________ Anuncios Gratis de Segunda Mano y Compra Venta Alquiler de pisos, locales,apartamentos y negocios en España |