Pues x aqui va una de las que mas me gustan :)
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto Hola! Yo os pongo aquí links a tres de mis favoritas de las que tengo visibles en flickr (a ver si me hago ya la cuenta "Pro"). Espero que os gusten :) http://www.flickr.com/photos/jfernandeze/3154017554/ http://www.flickr.com/photos/jfernandeze/3144677054/ http://www.flickr.com/photos/jfernandeze/2860764590/ Saludetes |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto nephilim2612 Me gustó la última por sobre las demás. Los textos o firmas en las 2 primeras son muy excesivos. "Buenísima" foto. Saludos,
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto Ya sé que son muy excesivos, pero en ocasiones me he encontrado con sorpresas bastante desagradables por no utilizar "firmas" y supongo que eso me influyó a la hora de poner estas. Ahora utilizo una que espero esté en el término medio entre utilidad y estética :) Me alegro de que te hayan gustado las imágenes y agradezco tus comentarios :) |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Cita: De última fotografía.
Iniciado por nephilim2612 Ya sé que son muy excesivos, pero en ocasiones me he encontrado con sorpresas bastante desagradables por no utilizar "firmas" y supongo que eso me influyó a la hora de poner estas. Ahora utilizo una que espero esté en el término medio entre utilidad y estética :) Me alegro de que te hayan gustado las imágenes y agradezco tus comentarios :) ¿Qué viejas calles son esas, lugar?
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto Twisterska, me parece estupenda la imagen y me gusta muy mucho el tratamiento del color que le das. Enhorabuena!! |
| |||
Respuesta: Re: Tu mejor Foto Cita: wauuuuuuuuu, que bonita, me has dejado flipada, toco de oido la guitarra aunque hace bastante que no la cojo y me a gustado mucho.Gracias por recordarme que esta tarde la coja, jejeje. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto yo pss, tengo que comprarme una camara buena, pq lo unico con lo que tomo fotos es con mi cel, y miren que sale regacho, jajaja y es una imagen decente la verdad, pero apenas tenga ya saben a practicar jejeje |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto Ademas de la envidia -es uno de los lugares que antes de morir me gustaría conocer- la foto como toma esta muy bonita. Sin embargo, para mi gusto está un poquito como opaca, siento que los colores no se ven tan brillantes, me tomé el atrevimiento (irresponsablemente) de hacer una copia en mi pc y aplicarle el ajuste de niveles automático con el photoshop y el resultado se me hizo interesante. No lo subo por respeto a tu trabajo y porque además no se trata de un hilo para mejorar fotos, sino mas bien para apreciarlas. saludos |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto RatonesPelones, pero si Peterpay no se complica podrías subirla. La foto: hermoso lugar, quizás jamás pueda llegar a estar ahí, porque elegiría otro destino si tuviera la oportunidad. Saludos,
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto claro q no me complico, digo si se puede mejorar la foto fantastico. tengo otra mas que es la de mi perfil pero digo mato el panorama con mi presencia. ademas lo tome con mi microcamara de 5 mp y medio cansado despues de 2 horas de viajes (bueno 5 pero segun el guia eran 2). skatomundo: llegar ahi no es nada dificil, para que te des una idea tengo un amigo de eslovenia que hizo 1 mes 1/2 a puro aventon (ride, o como le digan en otros lados) hasta delhi con solo 500 euros. a el si lo envidio por osado. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Que buenas julio199204, la primera me gusta mucho. La Segunda sin palabras..., la tercera llama la atención la calma que transmite la imágen cuando uno ve ese paraguas dado vuelta con lo cual imagina que hay viento o un movimiento que la imágen en sí parece no transmitir (me gusta esa contradicción), y la última me parece muy buena. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Cita: Muchas Gracias!
Iniciado por pao01 Que buenas julio199204, la primera me gusta mucho. La Segunda sin palabras..., la tercera llama la atención la calma que transmite la imágen cuando uno ve ese paraguas dado vuelta con lo cual imagina que hay viento o un movimiento que la imágen en sí parece no transmitir (me gusta esa contradicción), y la última me parece muy buena. |
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto Hola. Este foro me gusto mucho me llamo la atencion el concepto de fotografia por eso mismo ahora estoy dejando y claro tan bien para cumplir una tarea .. jajaj .. |
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto este foro me inspira mucho a reflexionar que tipos de ilustraciones de la vida y muchas cosas mas. tan bien me di cuenta que hay fotos donde se ven problemas de nuestro mundo . |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto julio199204 está "hemosisima" parece una ducha jajaja.