Buenisima la fotooooooooooooooo
| ||||
Re: Tu mejor Foto Guau, ¡Que fotos tan increiblemente bellas!
__________________ Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda. Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros. |
| ||||
Re: Tu mejor Foto "Bellísimas" fotos.. siga poniendo más.. las puedo imprimir? es para uso doméstico (poblar la pared).. saludos,
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Re: Tu mejor Foto Bueno, el tema es "tu mejor foto", una o dos máximo tres, no es una galería de todas las fotos que te gusten, aunque estén muy buenas, lo mejor será que el usuario deje la dirección a su galería personal... Y que no parezca autopromoción
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Tu mejor Foto Cita: Cierto, mis disculpas.No me centré en el tema del título. No tengo galería personal, y no considero que mis fotos sean tan buenas. Simplemente estoy aprendiendo. Para ver a expertos de verdad podeis visitar la sección de "galería de fotografías" del portal photoshop degins: Dejo aquí el link concreto. http://www.photoshop-designs.com/for...4b04f83f12c274 Saludos |
| ||||
Re: Tu mejor Foto Podrías subirlas, si deseas compartirlas, a Flickr o servicios similares, y ya dejas unas fotos y la referencia a tu galería Y sí estan bastante bien tus fotos.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Tu mejor Foto Cita: Siento desilusionarte pero no es profesional :)Se trata de una Casio, más concretamente la Casio Ex-P700. Aquí dejo una foto que encontré por google: http://images.digitalcamerainfo.com/...2casiop700.jpg Hoy en día las hay mejores y un precio muy asequible. Las fotografías las traté una vez hechas con Photoshop, excepto 3 que no necesitaban nada, muy recomendable para mejorarlas. Bien lo saben los fotógrafos profesionales :) |
| ||||
Re: Tu mejor Foto Es cuando se dice que la cámara no hace al fotógrafo... aunque le ayuda mucho, es más las condiciones de luz, la claridad del lente, el encuadre exacto... Llegué a ver maravillas hechas con cámaras de formato 110 ..
| ||||
Re: Tu mejor Foto Si es cierto que la cámara no hace al fotografo.... pero es que las camaras digitales de mano no permiten ser configuradas como una profesional... otra pregunta, a cuantos megapixeles la tomaste (y si es posible) que tecnica usaste en photoshop, están muy buenas las fotos, eres excelente fotografo.
__________________ - |
| ||||
Re: Tu mejor Foto Y ya metidos en preguntas Parecen imagenes de alto contraste, cási HDR o con profundidad de 48 bits...A ver aver, que nos diga el secreto
| ||||
Re: Tu mejor Foto Acá una jugando un poco con un ocular.
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Re: Tu mejor Foto Es la punta de un plumón
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Re: Tu mejor Foto Buen ejercicio de macro roc2107 ;) Cita: Creo que todas las hice al máximo, que en la cámara que utilicé son 7MegaPixels.Las técnicas utilizadas en el photoshop varían dependiendo de cada fotografía y en ese aspecto creo que los del foro de photoshop designs podrían enseñarte mejor que yo. Es ahí donde sigo aprendiendo de los maestros. Cita: Pues... un poco de photoshop ;)Con él se puede mejorar el contraste, los tonos, la saturación, la nitidez de imagen, las rectas, la iluminación, las sombras...etc. Creo que tal vez te refieres a la saturación de colores, el contraste y tal vez la nitidez. Seguramente vosotros seáis mejores fotógrafos que yo, lo único que yo me apoyo en photoshop como hacen actualmente la gran mayoría de los fotógrafos. Solo llevo desde verano del 2007 en el tema de la fotografía y su posterior tratamiento con photoshop. Mis maestros, los grandes del foro de photoshop designs. Ya se que parece que ando haciendo publicidad de ese foro, pero es de ahí donde desde el pasado verano llevo aprendiendo a mejorar una fotografía, tanto desde el photoshop, como a la hora de hacerlas. |
| ||||
Re: Tu mejor Foto Y tendrás unos ejemplos del original y el retocado??? Para ver los cambios y entender como el maquillaje puede hacer maravillas
| ||||
Re: Tu mejor Foto Cita: Pues tenerlos los tengo, lo acabo de adoptar al formato de los demás.De todos modos como ya dije, 3 de las fotos que puse no necesitaron mucho retoque, se trata de la foto 2, la 5 y la 8. Pondré un ejemplo más llamativo para que veaís que no soy buen fotógrafo :) ANTES DEL PROCESADO CON PHOTOSHOP: DESPUÉS DEL PROCESADO CON PHOTOSHOP: He ahí un claro ejemplo. No todas necesitan un procesado tan extremo ni mucho menos, pero vale de ejemplo para animaros a usar photoshop si usáis cámaras digitales. Saludos. |
| ||||
Re: Tu mejor Foto Cita: Un fotógrafo saca fotografías, imágenes de la realidad. Lo otro sería parte del proceso de post-producción ;)Pondré un ejemplo más llamativo para que veaís que no soy buen fotógrafo :) De hecho, la foto sin proceso de photoshop me gusta. Aunque la costa "de este lado del río" me parece que distrae un poco. Tal vez mojándose las patas para que no salga en la toma mejoraría mucho :)
__________________ ...___... |
| ||||
Re: Tu mejor Foto Gracias IMAC por compartir la información y es cierto lo que dices necesita trabajo y aprendizaje constante. Te agregué buena reputación aunque aparezca una estrella gris.
__________________ - |
| ||||
Re: Tu mejor Foto si y es uno permanente, cuidado con rayar el lente..
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Re: Tu mejor Foto No había posteado mucho en esta sección pero bueno, espero les agrade! No es muy profesional pero me gusta mucho! Si quieren ver más de mis fotos pueden ir a mi Hi5! O directamente en la página donde la subí. www.metconsa.com.mx Saludos!! |
| ||||
Re: Tu mejor Foto Cita: Jeje, muy original, nunca he visto el arcoiris desde el avión. Las fotos en metconsa no son todos tuyas ¿no?, sale Mauricio López E. en la firma. ¿Algunas son fotos de un celular?
Iniciado por LauraDark No había posteado mucho en esta sección pero bueno, espero les agrade! No es muy profesional pero me gusta mucho! Si quieren ver más de mis fotos pueden ir a mi Hi5! O directamente en la página donde la subí. www.metconsa.com.mx Saludos!! |
| ||||
Re: Tu mejor Foto Hola RBZ, efectivamente no son todas mías las imágenes que se encuentran en Metconsa, pero sí en el Hi5, Y tomar fotografías con el celular, pues sí, por que no todo el tiempo cargo una cámara o se me acaban las pilas o siempre pasa algo Por eso es que la resolución no en muy buena. Saludos! |
| ||||
Re: Tu mejor Foto Hola, Soy principiante en la fotografía, buscando como aprender de este arte me encontré con este tema y decidí compartir un fotos que tomé con mi cámara Sony DSC-W30. Espero les guste. http://reel.freehostia.com/img/fotos/Rivas_093.jpg http://reel.freehostia.com/img/fotos/Rivas_098.jpg http://reel.freehostia.com/img/fotos/Rivas_099.jpg Saludos, Última edición por reel; 23/04/2008 a las 09:42 |
| ||||
Re: Tu mejor Foto Cita: freehostia parece que tiene problemas para mostrar archivos directos, no me mostro las imagenes y los enlaces redirigian a freehostia.com, despues entre a http://reel.freehostia.com y navegue por los directorios hasta llegar a las fotos y ahora veo bien tanto las fotos como los enlaces.... te sugiero usar otro servicio de hospedaje de fotos, como imageshack.us
Iniciado por Reel Puse los enlaces, porque no se porque no muestra las imágenes cuando uso el botón "Insertar Imagen".
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |