Les rolo otras fotos que tome el fin pasado
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Muy bonitas... me quedo con la 2da. y última. Se ven muy poco cálidas como que me da frío al verlas.. Saludos,
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto Hola soy Nicasio Martinez, nuevo por la parte de fotografía, os dejo una foto de mi chica e hijo en una sesión de la otra tarde. Dispongo de una 550D y el objetivo canon 15-85mm Espero que os guste. Gracias! |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto nicasio1988, si, está preciosa.. curioso ver tanta "disposición" de tu pequeño para la fotografía, lleva una pequeña sonrisa muy interesante.. saludos,
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto nicasio1988, muy buena foto, me gusta la iluminación, supongo que es sólo luz natural. Tienes dos excelentes modelos, esperamos ver más de ellos por aquí. |
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto Gracias a los dos, Skatomundo la verdad que para dos meses ya es todo un modelo jejejeje como se nota que le llevo fotografiando desde el primer dia. triby, la luz es artificial completamente, de hecho eran sobre las 8 de la tarde. La foto la realizé con un paraguas translucido a la derecha a 90º y a la izquierda un yongnuo 460 a muy baja potencia en el suelo para matar sombras. Cualquier duda sobre la toma os la puedo aclarar. Estaré encantado de seguir subiendo fotos por aqui! Un abrazo!! y gracias! |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto CHOW60, buen barrido, sería interesante saber las características de la toma: Objetivo, longitud focal, velocidad de obturación, apertura e iso. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto CHOW60, está "chida" como dirían en el país de "Triby". ¿La sacaste desde "galería" (Tribuna)? ¿algún lente en especial?, ¿a qué velocidad iría, se ve que no muy veloz? Saludos,
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Los datos son f/9 1/800 ISO 400 y la distancia focal 135mm El ISO 400 es por que el día alternaba nubes con claros y en ese momento dio la casualidad de que se descubrió el cielo y con un ISO 100 bastaba.De todos modos es un barrido a alta velocidad tomada en la recta de meta tomada desde la tribuna,estimo que en ese momento circulaba a unos 270 kms h. Decir que estuve haciendo experimentos de exposiciones y como muestra ésta foto que os dejo con los datos del disparo,por cierto los datos están incrustados en la foto.Tiene un dedo de recorte por arriba y otro por abajo,lo demás está casi como salió de la cámara,sólo un poco de niveles. Distancia focal 140mm f/25 1/160 ISO 400 metros al sujeto 150 |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto CHOW60, gracias por los EXIF y por esta segunda foto, me gusta más que la anterior por colores y mayor sensación de velocidad. Por cierto, yo también a veces prefiero mayor ISO para poder manipular velocidad y/o apertura. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Hola chicos!!!!! Muy buenas fotos, buenísimas. Ya me vi las veintitantas páginas y muy bien. A mi alguien por ahí me convenció de subir un par de fotos mías. Tiene unas semanas que comencé con la fotografía y la verdad me encanta pero todavía tengo mucho que aprender. Espero les gusten, y me den críticas. Les dejo el link a mi galería http://flickr.com/dual3nigma Saludos!!! Esta foto es del centro de mi ciudad Xalapa, Veracruz, México. Una noche de lluvia. Este es un payasito que esta todos los domingos en un parque de mi ciudad. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto ¡Me encantó la foto del payasito! ¡Una de las mejores expresiones que he visto. Muy buen contraste y timing de la foto! En cuanto al encuadre, lástima que lo recortaste del pecho. Un tip, no mires al centro de la cámara los ojos, miralos decentrados. Me atrevo a proponerte este encuadre. (Si la original todavía hay un poco del pecho, se puede mejorar más) |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Muchas gracias Rafita, Me gusta mucho lo que propones, si tengo mas de la foto, lo voy a probar con cuidado, pero creo que es algo asi lo que propones. Saludos y gracias por el tip!!! |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto dual3nigma, me gustó mucho la nocturna y el único "pero" que podría ponerle es que no la hice yo! La del payaso, si se pudiera un encuadre similar al último, pero sin cortar la oreja y más aire por derecha, sería perfecta. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Proyecta que el dueño del cartel es un poco egoista? XD jaja :P no corre eso de "mi casa es tu casa" :P
__________________ Diseño Gráfico Profesional www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Buen bokeh, bastante cálida.. da sed! ;)
| |||
Respuesta: Re: Tu mejor Foto Cita: Si, parece que si es, acá dejo un enlace para ver la misma fotografía pero en 360º, es mejor verla a pantalla completa , saludos http://uruguay360.com.uy/uruguay/mal...-de-pescadores |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Les dejo una de hace un par de semanas, siempre me gusta ver las expresiones faciales en este tipo de fotografía. Palestino - Cobreloa Clausura 2012 Campeonato Petrobras por skatomundo, en Flickr Saludos,