| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto RatonesPelones.Mira de aquí saque el tutorial: 3D Polaroid Efect
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Un Chincol, ave muy común en la ciudad, Santiago de Chile. Chincol por skatomundo, en Flickr Saludos,
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Estabilizador, claro, sino no podría.. Saludos,
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto vaya nivel desde la ultima vez que estuve por aqui, buenisimas foticos saludos
__________________ Anuncios Gratis de Segunda Mano y Compra Venta Alquiler de pisos, locales,apartamentos y negocios en España |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Son maravillosas las libélulas, a muchos les da temor por su forma y demasiado aleteo. Solía seguirlas cuando chico. Acá (chile) se les llaman "matapiojos", su figura es constante en adornos como prendedores de metal, figuras para niños, etc. Está hermosa!
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto johnny chow, esta hermosa esa imágen, ¿no me regalas esa en HD para montarla en el papel tapiz de mi pc?, por favor!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Muchas gracias CHOW60, excelente la imagen, lo que no se es porque no la puedes abrir el RAW en el PS, voy a ver como queda, Saludos!!!
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Me gusta el molino, buena tonalidad de cielo, además de sus rayos de luz.
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Hoy me decidí a recorrer Pomaire, Chile, es maravilloso, su gente, su artesanía, su comida, etc. Les dejo algunas capturas ya de tarde caída. Artesanías de Pomaire por skatomundo, en Flickr Chanchito alcancía, artesanías de Pomaire por skatomundo, en Flickr |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto fotografiatindaya, bienvenido a este rincon de FDW, excelente presentacion con esa foto! skatomundo, la primera foto esta genial en todo, colores, encuadre, etc.; en segunda me gusta mucho tambien, solo me incomoda un poco que las patas del chancho no esten completas. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Si, tengo otro pero delante habían otras cosas que le taparon el final de la pata.
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto CHOW60, esta es espectacular; muchas otras de tus fotos tambien me han gustado, pero el efecto logrado con luces en movimiento y larga exposicion me llenan la pupila. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto A mí es que no me cabe en la pantalla y me es dificil "normalmente" detenerme a ver todo el detalle y es como si todo fuera el detalle No es que esté mal es que tiene demasiado detalle esa foto, aunque a mí me gustaría tomar una foto así...
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Excelente foto CHOW60! Bueno, acá les dejo otra de mis fotos. Aunque no lo crean, es la superficie de un paraguas. Bueno, y les aprovecho de recordar que FDW tiene su propio grupo oficial en Flickr! Saludos Purple bubbles by Rcarcamonster, on Flickr
__________________ Tucango - Desarrollo web |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto CHOW60 excelente, rcarcamonster excelente para un motivo o pincel!!!
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Hola peña. Os dejo un pececillo surgiendo de las profundidades del mar. Es un bodegón,lo digo pues la hice sobre un sofá,la luz superior es natural que dejé se colara por la ventana de casa y la luz inferior es de una linterna para poder dar brillo al ojo y darle un poco de vidilla al lateral.El fondo es una cartulina negra. Picando F11 se ve un poco mejor. Espero os guste. Saludos. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto CJHOW60, muy buena esta del tiburón! Estuve en el Festival del Globo 2011, para la Noche Mágica, pero no hubo oportunidad de lograr buenas fotos de globos... lo bueno es que no era lo único que había por ahí: Otras fotos de ese día: http://www.facebook.com/media/set/?s...6182096&type=1 |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto No soy fotógrafo ni nada, pero me gustó cómo me quedó esta: http://fav.me/d1kt7q5 A ver qué les parece...
__________________ Phillipe Calmet Williams Freelance Front-End Developer, Graphic & Web Designer www.phillipecw.com |