| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto No creo que sea mi mejor foto, es una de ellas y debo recalcar que soy aficionado con pocos conocimientos pero me gusta mucho tomar fotos. Se agradecen las criticas. Capturando la luz 01 por YoGeekOnline, en Flickr |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto como ya habia mencionado antes, algunas fotos mas de la epoca de otoño. por el resto de la temporada no creo que haga mas, aunque quizas cuando ya no le quede ni un pelito a los arboles. algunas de ellas y quizas las mas que me gustaron. quizas los colores se vean poco realista o editado. pues es la primera vez que hago fotos del otoño. torpemente tenia configurado la camara para capturar los colores bien intenso y ya habia sido muy tarde cuando me fije.
__________________ la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto ZeroKilled Muy padres! me gusta la combinación del otoño :) MasterXnICOX Me gusta la primera..
__________________ La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Qui les dejo una que tomé en el centro Histórico de la Cd. de México. No la había podido subir, depués subiré mas :) saludos
__________________ La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Bien bien, me gustó la nocturna. luego trataré con mi nueva cámara y les dejo mis capturas, saludos.
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Me han gustado mucho éstas: Los juegos de "fuera de foco" en el background y el foreground me fascinan. Ahora.. Qué ha pasado en la siguiente, en el ángulo inferior derecho?
__________________ ...___... |
| ||||