| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto No creo que sea mi mejor foto, es una de ellas y debo recalcar que soy aficionado con pocos conocimientos pero me gusta mucho tomar fotos. Se agradecen las criticas. Capturando la luz 01 por YoGeekOnline, en Flickr |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto como ya habia mencionado antes, algunas fotos mas de la epoca de otoño. por el resto de la temporada no creo que haga mas, aunque quizas cuando ya no le quede ni un pelito a los arboles. algunas de ellas y quizas las mas que me gustaron. quizas los colores se vean poco realista o editado. pues es la primera vez que hago fotos del otoño. torpemente tenia configurado la camara para capturar los colores bien intenso y ya habia sido muy tarde cuando me fije.
__________________ la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto ZeroKilled Muy padres! me gusta la combinación del otoño :) MasterXnICOX Me gusta la primera..
__________________ La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Qui les dejo una que tomé en el centro Histórico de la Cd. de México. No la había podido subir, depués subiré mas :) saludos
__________________ La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Bien bien, me gustó la nocturna. luego trataré con mi nueva cámara y les dejo mis capturas, saludos.
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Me han gustado mucho éstas: Los juegos de "fuera de foco" en el background y el foreground me fascinan. Ahora.. Qué ha pasado en la siguiente, en el ángulo inferior derecho?
__________________ ...___... |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Cita: Gracias saludos Cita: Graciassii no lo note es parte del de donde tenia la camara para hacer la toma fija porque se me olvido ese dia el tripié Saludos Si desean alguna foto con gusto se las puedo mandar |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto hola chicos/as. hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí,y ya tenía ganas de hacerlo,ahora que tengo un ratito os dejo alguna foto.a ver sí os gustán. saludos. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Preciosas CHOW60 ;) ncr buen marco, pero se ve desviada, como que la locomotora es muy pesada y desniveló la foto.. jajaja ;) Saludos.
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto mmm no es que la locomotora pese mucho, lo que pasa es que el edificio de atras esta apunto de colapsar... jejeje Gracias por sus comentarios.... Saludos desde Oaxaca, Mexico. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto jejeje por ahí enderezamos la cabeza.. jajaja bien la foto, ¿alguna reseña tendrá aquella locomotora? por acá en Santiago de Chile hay un lugar de locomotoras en algún momento me daré una vuelta para mostrarles algo.. Saludos,
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto Cita: No solo esta desnivelada (ambas fotos) sino que el cielo esta quemado, es molesto mirar el cielo en la foto. Te recomendaria un filtro polarizador , si no lo tienes trata de abarcar menos cielo en la toma o tener otro angulo.Felices fotos! Chaop!
__________________ Visita www.legionlandrover.com |
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto Cita: me gusto tus img, pero al parecer todas estan trucadas con photoshop xD[Software ] = "Adobe Photoshop CS5 Macintosh" EXIF.Make / Software EXIF.Model Quality Subsamp Match? ------------------------- ----------------------------------- ---------------- -------------- SW :[Adobe Photoshop ] [Save As 12 ] ASSESSMENT: Class 1 - Image is processed/edited seria mejor que mandes las fotos originalmente, y la camara es la que tu dices (; |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Cita: ¿Trucadas?, creo que no es la palabra correcta, sino, puede ser tratada o retocada. Para mi es muy distinto trucar a retocar y no le veo nada de mal, además pudiese servir para ir "afinando" el ojo o ir buscando tonalidades propias para luego tratar de llegar a ellas a través de la cámara misma.
Iniciado por darksitoo me gusto tus img, pero al parecer todas estan trucadas con photoshop xD [Software ] = "Adobe Photoshop CS5 Macintosh" EXIF.Make / Software EXIF.Model Quality Subsamp Match? ------------------------- ----------------------------------- ---------------- -------------- SW :[Adobe Photoshop ] [Save As 12 ] ASSESSMENT: Class 1 - Image is processed/edited seria mejor que mandes las fotos originalmente, y la camara es la que tu dices (; Saludos,
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto Cita: bueno entonses yo te puedo decir que un dia estaba en un estacionamiento y de pronto me encontre con esto:
Iniciado por skatomundo ¿Trucadas?, creo que no es la palabra correcta, sino, puede ser tratada o retocada. Para mi es muy distinto trucar a retocar y no le veo nada de mal, además pudiese servir para ir "afinando" el ojo o ir buscando tonalidades propias para luego tratar de llegar a ellas a través de la cámara misma. Saludos, pero esa imagen si tu la examinas esta ediada por mas de 5 programas diferentes. pero yo te puedo decir que no es editada sino use retoques con cada programa para que se vea mas bonita, y mira salio en la Tv por eso tiene el simbolo del canal9 :D pero lamentablemente es editada. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Cita: Pues si pero esa foto esta horrible...de que te sirve la foto original tomada por su cámara?? si el chiste de este foro es mostrar cosas padres..Aun así retocar con photoshop no es fácil...igual necesitar poder creativo. Las fotos estan padres, es lo que importa. Malo que las hubiera bajado de internet las "truqueara" con photoshop y encima dijera que son suyas. Si no es el caso...lo demás no tiene sentido.
Iniciado por darksitoo bueno entonses yo te puedo decir que un dia estaba en un estacionamiento y de pronto me encontre con esto: pero esa imagen si tu la examinas esta ediada por mas de 5 programas diferentes. pero yo te puedo decir que no es editada sino use retoques con cada programa para que se vea mas bonita, y mira salio en la Tv por eso tiene el simbolo del canal9 :D pero lamentablemente es editada.
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto