Aquí una de mis mejores fotos. El tema es la ecología: Mientas tenemos una hermosa naturaleza, el cielo se nubla, pero debemos salvar lo bueno que queda..
Hojas de la Ecología por Rcarcamonster, en Flickr
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Aquí una de mis mejores fotos. El tema es la ecología: Mientas tenemos una hermosa naturaleza, el cielo se nubla, pero debemos salvar lo bueno que queda.. Hojas de la Ecología por Rcarcamonster, en Flickr
__________________ Tucango - Desarrollo web Última edición por rcarcamonster; 01/09/2010 a las 14:01 |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto rcarcamonster, buen colorido, ya se viene primavera y florece todo, los colores son perfectos, además, del la luz. Jime25 aquella flor (primera foto) tiene su "cuento" es como una trampa, metes el dedo y se cierra. Tiene como unos tentáculos. jajja saludos,
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Cita: Gracias por tu comentario skatomundo. Saludos!
__________________ Tucango - Desarrollo web |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Wow amiga "pao01" excelente esa, ¿es bajo Macro, o son flores grandes? ven, es como una "base planetaria de insectos" jajajajaj ;)
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto silvanha, lo unico que me quejo es que en todas las fotos el foco se te fue al fondo. solo por compartir, una orquidea que no conozco su verdadero nombre pero la he conocido como la orquidea araña. hubo un tiempo que las polinizaba manualmente pero nunca tuve el conocimiento de como cultivarlas. por cierto, muy bonitas fotos de todas las flores que han mostrados. ¡barbaros!
__________________ la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. Última edición por zerokilled; 02/09/2010 a las 15:25 |
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto Muy buenas las fotografías que ha puesto ultimamente, me han llamado mucho la atención algunas. silvanha no estaría mal que checaras las posibilidades de tu cámara y ver ese asunto de macro, la verdad harán que luzcan todavía mucho más tus fotografías. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto @Zerokilled, como que el foco?? xDDD @RatonesPelones.. que es un macro? XDDDD Disculpen uds. pero son una novata de fotografía, solo le tomo foto con respecto a que se vea lo que creo que debe verse, y la otra es que mi cámara es la de mi celular jajajajaajajaja mil disculpas.. jejeje y gracias por sus comentarios xD por cierto dato cultural (A) , mi orquídea es una bromelia ;) |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto @silvanha, si las tres fotos fueron con tu celular, tiene una calidad formidable! a lo del foco me refiero al enfoque del lente. pero indirectamente ya has explicado porque pierde enfoque. tendras que determinar si tu celular te permite manejar el enfoque. pero en las tres fotos la nitidez claramente se nota en el fondo del escenario. no te desanimes, lo que importa es que continues practicando.
__________________ la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto haaaaaa!!!! ya entendí!!!! y es lo que más me frustra del mugroso celular, que me salen borrosas, eso en términos mundanos, perder el foco es que salgan borrosas, o así le llamó yo jajajajaj xD y bueno de la definición, si lo admito saca fotos muy padres, pero en cuanto acerco para que se vea lo que quiero, se pierde el foco.. (hasta sabionda me siento xD) creo que compraré por fin una .. creo que sería una buena inversión gracias!! |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Silvanha, jugá con eso de ir acercándote que igual con la nitidez de tus imagenes tu celular te va a sorprender, el mío no tiene ni la mitad de calidad en las fotos que toma, pero es cuestión de encontrarle la vuelta a los mañosos. Cuando aún no había comprado mi camarita jugaba con el celu ;) |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto @pao01 creeme que si, me sorprende a veces.. hasta cuando me saco yo fotos me veo decente jajajaja, pero la cosa es que.. de repente para que queden nitidas, las tengo que tomar bastante lejitos, y bueno ya no le veo caso xDDDDD porque no veo lo que quiero :D igual, lo intentaré... algunas si las saca muy muy bien.. :D gracias por sus coments.. en serio aprende uno aquí *O* |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto jejjejejej muy buenas.. ya que estamos en esa.. mañana mismo buscaré alguna flor o arbusto en florecimiento y la publico, hay que aprovechar el colorido y buena luz de estos meses cercanos a la primavera por este lado del planeta. Saludos,
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto silvanha, tal vez solo necesites alejar un poco la camara de lo que deseas tomar. Todos los objetivos (lentes) tienen una distancia minima de enfoque, haz pruebas para saber cual sera la de tu celular, normalmente debe ser alrededor de 20-30 cms, si te acercas mas de eso, no podras enfocar correctamente. zerokilled, buena foto! |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto que tenias de frente, ¿un edificio? yo se del tiempo y paciencia que se toma con una camara de prestaciones moderadas, pero es de admirarte si lo hicistes con un celular.
__________________ la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. |
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto no conocia la pasionaria, que flor mas curiosa. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto El mes pasado estuve paseando un poco y accionando el disparador como loco (con todo y rima), hice algunas tomas que me gustaron mucho, las ire poniendo aqui poco a poco y espero su opinion. Gracias. Atardecer: Edito para agregar nuevo encuadre que me sugirieron: Última edición por Triby; 04/09/2010 a las 12:39 Razón: Agregar otra opcion. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Opino igual que Pao, en la primera ves el fondo, en la segunda de nota más la palmera.. pero esta preciosa Triby, una foto de 10!!! :P y gracias por el consejo, gracias a eso, ahora me pongo a checar eso cada que fotografío mis flores ajajjaja hoy tome varias por cierto.. :P |