Cita:
Tú ponlas!!! Yo pensaba lo mismo de las mías Además en gustos se rompen géneros, capaz q creas uno nuevo :O! :)
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto hala venga,que esto está muy parado,a ver si os animáis. os dejo otra para ir abriendo boca. la tomé en una obra de teatro.(Jesucristosuperstar) saludos. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Estaba verificando mi celular y encontré esta foto que había tomado hace mucho tiempo, un día super lluvioso y que se formó esto Fue con un celular que tomé esta imagen (al menos se ve bien )
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto CHOW60, excelentes fotos!!! Abimael, necesitas una buena camara, no porque sea una mala foto, al contrario, esta muy bien, pero ese ojo tuyo merece que lo que ve pueda captarse con mejor definicion. Vengo ahora con dos versiones de una misma foto de mi modelo preferida Color: B/N: |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto wow!!! Triby que buena pose.. me gusto muxo.. y gracias Monimo, pero las pocas que puedo traer, son como abimael, sacadas con mi sacrosanto celular XDDD y naa ya busque y de verdad, no encontré ninguna digna de traer aquí.. me seguiré esforzando xD |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto hola Triby. me quedo también con la versión en B/N.muy buena foto.en color está bien,pero transmite menos sensaciones y los hierros amarillos se llevan mucho mi atención. saludos. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Esta es una de las mejorcitas que me ha quedado al intentar capturar el movimiento: Movimiento, quietud by Al Zuwaga, on Flickr
__________________ ...___... |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Tipo (o sea AlZuwaga) me gusto un montón la foto, ese efecto me fascino.
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto alzuwaga, cuando sea grande quiero ser como tu. excelente foto! cuantas fotos tuvistes que hacer para seleccionar la mejor?
__________________ la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Gracias por sus comentarios Respondiendo, en "ese set" tomé 15 fotos (una por vuelta). Hay una de ellas que me agrada más como composición, pero el foco quedó en los transportes de su buzo y no en su cara. Siempre que se da la posibilidad intento hacer ese tipo de fotos, pero es muuuuy casual el resultado. Puedo tirar 50 fotos y ninguna sale bien, ya sea por el foco o el encuadre. Y para quien no sepa, la técnica no es más que intentar acompañar el movimiento de "tu sujeto" con la cámara (en mi caso una point&shot)
__________________ ...___... |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Holaa aqui les dejo otra de mis fotos..esta fue con un celular chafa jeje con la camara del gato yla ventana
__________________ La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar Última edición por Monimo; 20/08/2010 a las 22:07 |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto Si que está muy buena "AlZuwaga" (#312). CHOW60, la rosa muy bella sobre todo el rojizo muy intenso, el fondo (la rosa) ¿es reflejo o es otra rosa?.. muy buenas todas sobre todo #307 Triby muy bien el B/N le da más vida a la modelo quita mucho más profundidad y hace que realce su belleza y luminosidad. Saludos gente.
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto CHOW60, la rosa muy bella sobre todo el rojizo muy intenso, el fondo (la rosa) ¿es reflejo o es otra rosa?.. muy buenas todas sobre todo [URL="http://www.forosdelweb.com/f116/mejor-foto-497486/index11.html#post3523571"]#307[/URL] Saludos gente.[/QUOTE] amapola,es una amapola,el fondo es otra amapola. me alegra el que te hayan gustado mis fotos. |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto foto con efecto de Picture Manager,solo le puse mas color y ajuste el semitono so basic... esta es la original http://i110.photobucket.com/albums/n...6/DSC00199.jpg
__________________ La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto No veo la imagen de "Siana1310".
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto AlZuwaga, muy buena la foto en movimiento! CHOW60, me gusta mucho el juego de luces de la amapola! Monimo, en esa ultima se perdio detalle de la cara, habria que trabajarla por separado, seguramente quedaria muy bien. Siana1310, tampoco veo la foto... si solo tus amigos pueden ver las fotos de tu facebook entonces el resto de simples mortales no la podremos ver. |
| |||
Respuesta: Tu mejor Foto 60 años de un tejado... |
| ||||
Respuesta: Tu mejor Foto aleluya si que se vé bien, buenos detalles de colores. saludos,