| ||||
Respuesta: Foto de tu mascota Si, pao, es hermosa... pero se me esta agotando la paciencia!!!, es de terrror!!! Nos vemos.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Foto de tu mascota jajajajaj Hermosa Olivia cara de angel..!
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: Foto de tu mascota Gracias Pao, si, creció un montón, ya tiene casi su tamaño de adulto! ![]() Y esta fue su primera navidad, así que muy feliz con su mini-arbolito navideño! jiji ![]() |
| ||||
Respuesta: Foto de tu mascota está divina, la tendrías que haber mandado al 120 segundos!! PD: los almohadones del fondo me suenan ![]() ![]()
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| ||||
Respuesta: Foto de tu mascota Cita: Tenés razón, no lo pense... :P
Iniciado por webosiris ![]() está divina, la tendrías que haber mandado al 120 segundos!! PD: los almohadones del fondo me suenan ![]() ![]() Será para el año próximo! ![]() Saludos y buen año para todos ![]() |
| ||||
Respuesta: Foto de tu mascota Holas Esta es mi gata, se llama Lila ![]() ![]() Y aca esta durmiendo muy tranquila ![]() ![]() ![]()
__________________ CabaSoft Networks |
| |||
Respuesta: Foto de tu mascota Se llama ZIPPO, por el ruido que hace al cerrar la boca ![]() ![]() Autor de la foto: un amigo ![]() |
| ||||
Respuesta: Foto de tu mascota Foto del cachorro de Cony, de juaco14: ![]()
__________________ ...___... Última edición por AlZuwaga; 22/05/2009 a las 20:42 Razón: que era sólo uno y no varios como para estar escribiendo en plural :P |
| ||||
Respuesta: Foto de tu mascota Bellísimos la "Cony", la gordita "Lila" y el cachorro de "Cony". Saludos,
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| |||
Respuesta: Foto de tu mascota Esta es mi perra Lola, durmiendo con sus cachorros (y en la foto falta 1!!) ![]() obviamente no nos quedamos con todos, aunque hubieramos querido, precisan demasiada atencion, por no decir q si 1 cachorro te rompe todo, imaginate 9!, y tambien, lamentablemente, se precisa un monton de dinero para mantenerlos. |
| |||
Respuesta: Foto de tu mascota Cita: jaja si, los pozos, las pobres plantas, por no hablar de lo que cag.. ![]() ![]() |
| ||||
Respuesta: Foto de tu mascota este es mi compi un chihuhua que se cree que es mi colega no mi perro ![]()
__________________ Anuncios Gratis de Segunda Mano y Compra Venta Alquiler de pisos, locales,apartamentos y negocios en España |