| ||||
Respuesta: Foto de tu mascota Si, pao, es hermosa... pero se me esta agotando la paciencia!!!, es de terrror!!! Nos vemos.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Foto de tu mascota jajajajaj Hermosa Olivia cara de angel..!
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: Foto de tu mascota Gracias Pao, si, creció un montón, ya tiene casi su tamaño de adulto! Y esta fue su primera navidad, así que muy feliz con su mini-arbolito navideño! jiji |
| ||||
Respuesta: Foto de tu mascota está divina, la tendrías que haber mandado al 120 segundos!! PD: los almohadones del fondo me suenan ...
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| ||||
Respuesta: Foto de tu mascota Cita: Tenés razón, no lo pense... :P
Iniciado por webosiris está divina, la tendrías que haber mandado al 120 segundos!! PD: los almohadones del fondo me suenan ... Será para el año próximo! Saludos y buen año para todos |
| ||||
Respuesta: Foto de tu mascota Holas Esta es mi gata, se llama Lila Y aca esta durmiendo muy tranquila
__________________ CabaSoft Networks |
| |||
Respuesta: Foto de tu mascota Se llama ZIPPO, por el ruido que hace al cerrar la boca Autor de la foto: un amigo |
| ||||
Respuesta: Foto de tu mascota Foto del cachorro de Cony, de juaco14:
__________________ ...___... Última edición por AlZuwaga; 22/05/2009 a las 20:42 Razón: que era sólo uno y no varios como para estar escribiendo en plural :P |
| ||||
Respuesta: Foto de tu mascota Bellísimos la "Cony", la gordita "Lila" y el cachorro de "Cony". Saludos,
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| |||
Respuesta: Foto de tu mascota Esta es mi perra Lola, durmiendo con sus cachorros (y en la foto falta 1!!) obviamente no nos quedamos con todos, aunque hubieramos querido, precisan demasiada atencion, por no decir q si 1 cachorro te rompe todo, imaginate 9!, y tambien, lamentablemente, se precisa un monton de dinero para mantenerlos. |
| |||
Respuesta: Foto de tu mascota jaja si, los pozos, las pobres plantas, por no hablar de lo que cag.. jejeje |
| ||||
Respuesta: Foto de tu mascota este es mi compi un chihuhua que se cree que es mi colega no mi perro
__________________ Anuncios Gratis de Segunda Mano y Compra Venta Alquiler de pisos, locales,apartamentos y negocios en España |