Algunas después de las lluvias este fin de semana:
| ||||
Respuesta: Flores, jardines y demas! Cita: Gracias!
Iniciado por zerokilled @skatomundo, dos observaciones. la primera no me habia dado cuenta que las hojas estan sumergidas en agua. lo note tarde porque le note que tiene varias ondas (ripples). lo segundo, ¿que utilizastes para que saliera con esos tonos asi en las primeras dos fotos? parace como si tuviera algun efecto de post-procesado (en photoshop por ejemplo). me inclino a este ultimo a no ser que me expliques. ¿o quizas algun filtro polarizador o algo asi? en particular me refiero, algunas hojas tienen zonas bien blancas y otras bien moradas. @uncontroled_duck, muy bonitos colores! me gusta! El procesado es bastante básico en cuanto a tratamiento pero algo más complejo en cuanto a utilización de capas en photoshop. Básicamente tiene procesado por zonas utilizando capas y ajustes de capas acopladas (No se si es el nombre técnico, yo lo llamo así... jeje). El ajuste es: - Niveles en canales para equilibrar - Curvas para luminosidad - Mascara de enfoque muy fina Me preocupo más por hacer una buena captura. Replantear la foto durante 1 minuto con una buena medición, ahorra horas de trabajo en el ordenador. Saludos,
__________________ Todos agradeceremos que pongas el código en su respectivo Highlight |
| ||||
Respuesta: Flores, jardines y demas! claro, en el post-procesado es bastante sencillo y se como lograr efectos similares. pero la duda iba mas si lo hizo en post-procesado o si fue un efecto por algun filtro de lente al hacer la captura. mencione como ejemplo polarizador porque nunca lo he utilizado y no se bien que efectos se logran con este. en fin, la foto se bien colorida, y admito que tambien son llamativa (las cuatros fotos). sin embargo, personalmente prefiero las fotos al natural y con muy pocos post-procesados que se hacian en la fotografia tradicional.
__________________ la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. |
| ||||
Respuesta: Flores, jardines y demas! @zerokilled Siempre utilizo el "Picture control" de mi cámara en "Neutro", así (dicen), que puedo "manipular" un poco más todo lo referido a tonos, etc. Utilizo Lightroom de Adobe para "tratarlas", este es un programa que he estado conociendo recientemente. Lo del blanco/morado es así la flor, la segunda hoja tenía una parte bajo el agua por eso el colorido distinto. Utilicé un filtro UV que me sirve, más que nada, de protector. Saludos,
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: Flores, jardines y demas! Uno otra imagen del verano al sur del mundo (Chiloé Chile), un fruto verde. Saludos,
| ||||
Respuesta: Flores, jardines y demas! bonitas flores nos mostráis. skatomundo,me gusta especialmente la primera,esas hojas otoñales en el agua están de lujo.los tonos que tienen son muy buenos. |
| ||||
Respuesta: Flores, jardines y demas! ¡que tal gente! hoy me llevaron a caminar entre la orilla del mar y un puerto en Gloucester, MA. entre algunas de las jardineria que encontre, me gusta mucho la siguiente toma. va directamente de fondo para mi pantalla.
__________________ la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. |
| ||||
Respuesta: Flores, jardines y demas! De este lado del planeta se ha puesto de renuevo la naturaleza y todo su majestuosidad le llaman primavera. Algunas flores que conseguí de pasada, espero poder salir con más frecuencia para mostrar sus bellos colores. Flor rosada por skatomundo, en Flickr Flor blanca por skatomundo, en Flickr
| |||
Respuesta: Flores, jardines y demas! tengo una pagina sobre plantas, animales y otros temas de ciencia, estoy empezando y estoy buscando personas que quieran enviarme sus mejores fotos de plantas animales etc. las mejores las publicare en la galeria de la web si alguno quiere colaborar este es el correo para enviarlas [email protected] muchas gracias!! |
| ||||
Respuesta: Flores, jardines y demas! Cita: hola.
Iniciado por laura_moreno14 tengo una pagina sobre plantas, animales y otros temas de ciencia, estoy empezando y estoy buscando personas que quieran enviarme sus mejores fotos de plantas animales etc. las mejores las publicare en la galeria de la web si alguno quiere colaborar este es el correo para enviarlas [email protected] muchas gracias!! te he mandado alguna en dos ocasiones,pero me sale un aviso de que ha fallado el envio,¿seguro que esa la dirección?. saludos. |
| ||||
Respuesta: Flores, jardines y demas! Un jardín no sólo con flores: Grillo Rojo Grillo rojo en Chiloé por skatomundo, en Flickr Una flor rosada se apropia del sol Flor rosada en Chiloé por skatomundo, en Flickr |
| ||||
Respuesta: Flores, jardines y demas! Rosas rojas, preciosas en su forma de "botón". Saludos,
| ||||
Respuesta: Flores, jardines y demas! muy bien, buena forma, por este lado del planeta ya se acerca el Otoño y espero encontrar algo para compartir desde el "jardín de la ciudad". Saludos.
Etiquetas: |