| |||
¿Debo reclamar garantía? Saludos, hace como un mes y medio adquirí una cámara fuji s1500, funciona muy bien pero hace como unas dos semanas en la pantalla de la cámara aparece un puntito azul que antes no estaba, creo que es un pixel muerto, ¿debo hacer uso de la garantía para que se arregle esto o es algo natural y no afecta nada? |
| |||
Respuesta: ¿Debo reclamar garantía? Yo tambien opino que debes reclamar tus derechos viccman, ahora es un puntito pero a lo mejor dentro de otro mes es toda una linea.. para eso esta la garantia |
| |||
Respuesta: ¿Debo reclamar garantía? corriendo!! corre ya, enserio que estos rápido se echan atrás, y diles que ya te vino así!
__________________ Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com |
| ||||
Respuesta: ¿Debo reclamar garantía? @viccman, saliendome un poco de tema. precisamente tengo una fujifilm finepix s1500. en tu opinio personal, ¿que te parece la camara? por suerte no tengo el mismo poblema que tu. sin embargo, me da problema de enfoque. es decir, el resultado de la foto no es tan nitida como en otras camaras de menos prestigios. en una escala de 0 a 10, el sistema de enfoque va de 0.
__________________ la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. |
| |||
Respuesta: ¿Debo reclamar garantía? hola, ya que estamos con el tema de las garantias les consulto, hace unos dias (15) compre un telefono por internet y lo pague con tarjeta, todo bien hasta que luego de unos dias de uso aparecio una mancha en el medio del display al presionar cualquier boton (es tactil). La pregunta es: si el vendedor no reconoce la garantia, puedo anular el pago de la tarjeta???? hace unos años me cobraron por la tarjeta un consumo erroneo, presente una impugnacion (nota al banco) y me la anularon sin problema. Este caso es distinto porque yo realice la compra, estoy deacuerdo, pero quiero hacer valer la garantia. Para impugnar el resumen tenemos 30 dias luego de recibirlo. Se podra anular para presionar al vendedor???? saben algo???? saludos |
| ||||
Respuesta: ¿Debo reclamar garantía? Cita:
Iniciado por gastonx hola, ya que estamos con el tema de las garantias les consulto, hace unos dias (15) compre un telefono por internet y lo pague con tarjeta, todo bien hasta que luego de unos dias de uso aparecio una mancha en el medio del display al presionar cualquier boton (es tactil). La pregunta es: si el vendedor no reconoce la garantia, puedo anular el pago de la tarjeta???? hace unos años me cobraron por la tarjeta un consumo erroneo, presente una impugnacion (nota al banco) y me la anularon sin problema. Este caso es distinto porque yo realice la compra, estoy deacuerdo, pero quiero hacer valer la garantia. Para impugnar el resumen tenemos 30 dias luego de recibirlo. Se podra anular para presionar al vendedor???? saben algo???? saludos Dependerá de dónde lo compraste y a quien se lo compraste. El vendedor puede devolver tu dinero a tu cuenta es cosa de averiguar si el vendedor puede hacerlo. Saludos,
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |