![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
24/01/2006, 14:32
|
![Avatar de Mithrandir](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar33633_3.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 25 | |
¿Has hecho o intentado algún movimento dentro del SO o con algun otro (como instalar un SO extra? Si no has cambiado nada recientemente tienes 2 causas principalmente:
1) Un virus/spyware/worm ha dañado la parte de arranque de tu disco, de manera que tienes que corregirlo y pasar uno o varios antivirus/antyspyware.
Reparar el boot sector es ejecutando fdisk /mbr en win9x o fixmbr en la consola de recuperación de win2k/xp.
2) El disco duro se ha dañado físicamente, con lo que el mismo sector de arranque se ha dañado, pero de manera más grave. En ese caso prueba con las herramientas que encuentras en la web del fabricante del disco o con HDD Regenerator.
Suerte
__________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."Friedrich Nietzsche |