HOLA!! os explico mi problema, el cual estoy seguro sabreis resolver. recientemente he heredado un pentium3 con una nvidia tnt2, pero resulta k el monitor murió hace varios meses, entonces en un alarde de sabiduría, se me ocurrió k tal vez podría conectar el pc a la tv k tngo en mi habitación (50 Hz, con salida para euroconector). Pues bueno resulta k no tngo ni idea de como se hace eso, pk soy un inútil.
Como no sabía hacerlo, me he puesto a buscar posibles soluciones y he encontrado en el foro algunas posibles, pero k no se ajustan a mi situación pk yo no tengo tarjeta de tv, me parece k de mi tnt2 no hay ninguna salida de video como me parece haber leido (tampoco lo se seguro pk no se identificar la tarjeta gráfica). y por tanto no se si existe algun hardware k me sirva. (a continuación un resumen de la historia con los puntos a destacar).
RESUMEN
-Soy un inútil.
-kiero utilizar como monitor mi tv (pese a la resol)
-pentium3 con tarjeta nvidia tnt2
-tv 50 Hz con euroconector.
-me gustaría conectarlo de forma sencilla y sin mucho follón. a ser posible utilizando tan solo un cable.
PD: la verdad pensaba k seria mas sencillo, pero he flipado al leer lo k ponia por aki, asi k antes de cagarla mejor asegurarse. de hecho pensaba k igual existia algun cable k con ponerlo donde antes estaba conectado el monitor (con una clavija =) y otra k fuese al euroconector de la tele habria bastante, pero no se. en todo caso GRACIAS!!