Cita:
Iniciado por lauser
Por curiosidad....
solo he mirado la placa base, uff carisima,,,, si en pcconponentes(y no queria hacer publicidad) tienes la misma con envío incluido por 65€.
creo que mirastes mal, la web que dices no tiene el modelo de amazon, la que dices por 65€ creo que es Gigabyte GA-
H81M-HD3 y la que el dice es Gigabyte GA-
H87-D3H.
Son diferentes chipset. Analiza todas las opciones sobre las características y diferencias de los distintos chipset y según lo que necesites quizás te sirva buscar un chipset más básico (como el H81) lo que normalmente es más barato.
Cita: El caso es que me parece muy cara para lo que es.
me parece que es una muy buena máquina por menos de 860 euros... pero algunos comentarios:
- porque 2 grabadoras de dvd? yo tengo 1 sola y ni me acuerdo cuando fue la última vez que la usé.
- te falta la caja/torre/gabinete/como-lo-llamen!
- la tarjeta wifi tu sabrás si la necesitará
- la fuente si me parece muy cara, tienes por ejemplo
esta por 79 euros que también es de una marca muy buena y es mucho más potente.
- en ram yo soy de la opinión "que sea de buena marca, la más barata" así que si te quieres ahorrar 20 euros
puedes ir por estas corsair.
- el procesador creo que está bien,
está listado aquí como la mejor opción de gama media (en realidad el listado es el 4430 pero tu 4460 está al mismo precio)
- en la gráfica no tengo una sugerencia concreta, pero hago notar que la mejor relación calidad/precio en los rangos medio/entusiasta
la está dando AMD