Holas, traigo a mension un problema que ha hecho que me detenga en mi trabajo diario en tareas de alto rendimiento, estoy escribiendo este post desde mi ordenador el cual raramente esta marcando 8 grados centrigrados en el sensor de temperatura del procesador... increible pero cierto, destape el ordenador para verificar que no sea un fallo en los sensores y efectivamente el disipador del procesdor esta tibio si no es que frio, ahora bien todo pareceria ser el sueño de Intel y de todo poseedor de una pc. El punto negativo es que si bien es cierto el procesador no esta calentando es presisamente porque no esta trabajando como debiera. inicia windows, puedo abrir programas como el explorer hacer tareas simples, etc. pero si abro programas de alto rendimiento como de Adobe u otros o por ejemplo un juego el ordenador se reinicia.
Se que algo no esta bien pero no se que. estoy en duda si es el procesador o la placa base que estan ya defectuosas despues de como 4 años de ser fiel a la causa.
Discos, memoria, tarjeta de video, de sonido y lo demas son de menos de un año y medio y supongo no anda ahi el problema pero bien talvez ustedes me pueden ayudar.
Ha tenido alguien antes este problema?? aqui dejo registro de las cosas que ya hice.
- Probar discos en otra maquina.
- Desconectar las tarjetas PCI.
- Desconectar todo y volverlo a conectar.
- Limpiar la BIOS.
En todos los casos la tempreatura en la BIOS marca 8 o 9 grados C para el procesador y 38 a 39 grados para el sistema.
Gracias de antemano
Saludos