hola gente alguien sabe hasta que micro soporta un mother pcchip 810mlr, lei por ahi que actualizando la bios se aguanta hasta un xp2600, ustedes diran.
saludos y gracias.
| ||||
newcastle es de athlon64, los ultimos athlons fueron los thorourgbred (solo Dios sabe como se escribe) y barton la pagina de pcchips deberia decir hasta cual soporta
__________________ Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares. santiagozky AT gmail DOT com |
| ||||
Cita: T-Bred los ultimos athlons fueron los thorourgbred (solo Dios sabe como se escribe) ![]() Como dicen mis vecinos "así está más mejor" ![]()
__________________ Friedrich Nietzsche |
| ||||
Nop esta no soporta barton, es decir solo llega hasta los 266 mhz de lo tbred (para no dificultarlo). EL barton es de 333 mhz así q no le queda. En otras palabras bien te comentan solo hasta el 2600+ en tbred le puedes meter a esa mobo, pero la verdad yo no desperdiciaría un 2000+ ó mayor en esa mobo ya q no es muy rápida q digamos mejor consiguele un duron, ó athlon palomino de 200 mhz. y si tienes un athlon xp metele otra mobo como por ejm gigabyte, msi y verás q aumentaras bastante la potencia que en lugar de la pc-chips. saludos |
| ||||
gracias a todos por responder, klon22 lo que sucede es que la pc tiene un duron 900 y queria ver si se podia actualizar un poco sin tener que cambiar mother, micro y memoria, pero si la diferencia en velocidad de procesador que soporte no era demaciado no vale la pena, por eso queria saber hasta que micro podia meterle, saludos y gracias de nuevo. ![]()
__________________ You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it. |
| ||||
Cita: De nada amigo Ea, ya las mobo con socket A estan bajisimas de precio, mas si las consigues de segunda mano, hasta aprox 20 dlls a 30 dlls las hay, hace poco yo me pillé una muy padre de msi tan solo en 40 dlls aprox, y soporta el barton, muy padre la mobo y super veloz.
Iniciado por ea00d009 gracias a todos por responder, klon22 lo que sucede es que la pc tiene un duron 900 y queria ver si se podia actualizar un poco sin tener que cambiar mother, micro y memoria, pero si la diferencia en velocidad de procesador que soporte no era demaciado no vale la pena, por eso queria saber hasta que micro podia meterle, saludos y gracias de nuevo. ![]() Con respecto al procesador en este sentido es un poco mas dificil conseguirlos pero tamb es posible, tamb hace poco consegui un Athlon 900 mhz que le instalé a una Biostar, todo por menos de 50 dlls. este abaratamiento es debido a la salida del socket 754 y 939, 940 de amd, por su parte los intel jejeje ya ni me interesa saber de ellos, pero veamos como bajan de precio los Sct 475, y demás familias P4. Saludos Ea y hay nos mantienes al tanto. |