| |||
sistema continuo Hola, Acabo de instalar un sistema continuo a una hp8610 y me dice parece que hay uno o varios cartuchos dañados. Ya desbloqueé el cabezal antes de todo pero al colocar los cartuchos me sale ese mensaje. ¿Qué puede ser? Ayuda urgente |
| ||||
Respuesta: sistema continuo Hola soy fan de los sistemas de tinta continua aunque me han dado dolores de cabeza los sigo usando. Voy a asumir que el cabezal funciona y no está tapado, que la tinta es buena. Cita: ese mensaje aparece cuando la impresora no reconoce ningún cartucho, lo más seguro es que no estés aplicando correctamente el reseteo del cabezal o que no funcione.dice parece que hay uno o varios cartuchos dañados. Esta impresora es un poco más complicado de resetear te dejo dos videos que encontré espero resuelvan tu problema. Saludos https://www.youtube.com/watch?v=RSy3s1ZNw4E https://www.youtube.com/watch?v=6braUTIcxNs |
| |||
Respuesta: sistema continuo Muchas gracias por la respuesta y los videos. Ya los había visto e hice todo igual. Hoy por las dudas volví a sacar la placa del cabezal pero estaba perfecto. ¿La única función de los alambres es unir los contactos de la placa que levantas? Por otro lado, ¿si hago un full reset me pide los cartuchos originales? Espero sus respuestas. |
Etiquetas: |