las ultimas veces que he encendido el monitor, este hace un pintido fino e infernal que se mete en los timpanos y es unsoportable. al rato ya no existe el ruido.
¿que puede ser?
| ||||
Ruido infernal las ultimas veces que he encendido el monitor, este hace un pintido fino e infernal que se mete en los timpanos y es unsoportable. al rato ya no existe el ruido. ¿que puede ser?
__________________ Foro de futbol andaluz, todos los equipos de futbol de Andalucia |
| |||
Hi ![]() Es el ruido caracteristico de la fuente de switcheo, en particular del transformador de switcheo. Puede deberse a un voltaje elevado en la entrada(checa que tengas contacto polarizado y regulador) o tu monitor ya te esta avisando que va a tronar, cuando se calienta cambian las caracteristicas de los componentes y se normaliza. debes llevarlo a un buen taller de servicio, ya que el tipo de fuente que utilizan(switcheo o conmutada, es lo mismo) no es tan simple de reparar como las viejas fuentes lineales, ya que se debe dejar bien calibrada. S2. |
| ||||
Estuve checando la configuracion de la pantalla y resulta que cuando cambiaba la resolucion a 800 en lugar de 1024 que era la que tenia activada, el ruido se iba. Ahora como estoy acostumbrado a trabajar a mayor resolucion estuve mirando y entre a comprobar los herzios que estaban a 75 y los baje a 60, de tal manera que con cualquier resolucion ya no pitaba. ¿esto es normal? ¿alguna recomendacion? gracias de nuevo.
__________________ Foro de futbol andaluz, todos los equipos de futbol de Andalucia |
| ||||
En la etiqueta de la parte de atras de tu monitor te indica los hertz maximos y la resolucion que soporta. Si los excedes... puedes ir pensando en comprar uno nuevo... ;)
__________________ SCORPION |