con lo que sea me avisas. Fale? Suerte

| |||
![]() Soy nuevo en este foro, hola a todos. El problema de que tu pc se reinicia automaticamente puede ser un problema de incompatibilidad de tu memoria con el Mother Intel D865PERL, es fundamental que este certificada por Intel, enta a http://www.cmtlabs.com/mbSearchResul...oSubmit=Search y chequea tu memoria; si es posible, desarma tu pc, saca la memoria y fijate la descripcion completa (fabricante, modelo, etc), por ejemplo: Avant Technology - AVM6464U52C33400K4-A) no es certificada por intel para el mother Intel D865PERL, te recomiento 2 memorias Kington KVR400X64C3A/256 de 256 mb. Para ver todas las compatibilidades de tu Motherboard, entra a http://support.intel.com/support/mot...ktop/D865PERL/ Te recomiendo que uses el canal dual de memoria, si tenes un modulo de 1gb, trata de ponerle 2 modulos de 512 para mejorar la performance. La temperatura tambien puede ser el problema, pero yo lo descarto porque a mi me esta sucediendo lo mismo y mi temperatura no pasa los 38 grados C. Tengo el mismo motherboar que el tuyo con las mejores componentes que existan, lo unico malo es la memoria, por eso yo me inclino que el problema viene por ahi. Toda esta informacion es la que me dio una persona que trabaja para Intel. Espero que te sirva, cuando cambie mi memoria te digo si se soluciono el problema, saludos!!..FRBORDA. |
| |||
Gracias FRBORDA Sigo con el mismo probelma de reinicio y eso que he formateado varias veces. Ahora estoy investigando mdops posibles causas, por un lado la memoria como tu dices y por otro el modem de acceso a internet. Para el tema de la memoria podría cambiarsela pero ¿no es malo cambiar memoria así por la cara? es decir quitar o añadir memoria siempre habia oido que es malo y que mejor se haga con una nueva instalacion desde cero. Aclarame esto porfa. |
| |||
Frborda Poner y sacar memoria no es nada malo, el sistema operativo esta preparado para adaptarse a cualquier memoria, siempre y cuando sea compatible con el motherboard, lo cual no necesitas instalar nada desde cero. Estuve averiguando mas, en mi caso tengo 2 problemas, 1) se me reinicia la PC cuando quiere, 2) Los discos rigidos Serial Ata no me duran mas de 2 meses, ya cambie 2. El reinicio, consulte a personas que realmente saben, y todos me dijeron problema de memoria, en el caso de la intel D865PERL la mayoria de las memorias "Genericas" no son certificadas por el fabricante, lo cual no te aseguran el correcto funcionamiento. Lo del problema del Disco Rigido, es posible que sea un problema de tension de mi fuente. Si conoces a alguien que tiene una memoria similar a la que tenes, pero compatible con tu motherboard no dudes en probarla, de paso le sacas la duda a muchos, y a mi tambien.. Saludos!!....FRBORDA |
| |||
![]() a mi tambien se me reinicia tol rato el pc mismo so mismo parches de windosw asus a7v600 amd2600 a 1500mz y si lo suvo a 1919mz se apaga del tiron ALGUIEN SABE EN LA BIOS COMO PONER ER V.CRE 1.65 FSB 333? no se como hacerlo sin que apage. gracias ![]() Última edición por gelotez; 16/11/2004 a las 07:35 |
| ||||
a mi me pasa algo mas raro aun creo (de echo es aun amigo, peroel marron me locomo yo jeje). tengo instalado un xp y desde hace unas semanas al ir a arrankas (creo ke cuando intenta cargar el entorno grafico) se reinicia. e intentado entrar en modo a prueva de fallos, restauracion, depuracion, .... y siemrpe lo mismo, no me deja. kite todas las tarjetas por sipudiera ser un comflictoe igual. cambie la grafica e igual. puse un HD con W2000 ke funciona y me aparece un pantallazo azul con un mensaje como ke el disco esta mal o asi (no recuerdo esactamente lo ke decia). e leido en foros ke puede ser cosa de la temperatura (no tengo sonda, pero no parece calentarse), de la grafica (la cambio y va igual), de una actualizaciond e win (pero no me deja entrar a prueva de errores y tal). Haber si algien save kepuede ser pq no encuentro nada por la red tampoco. |
| |||
eh señores desde españa con amor... xd Mismo problema ke al de arriba Poseo un P-IV intel 1,5 392mb de ram sdram y la makina tiene un periodo de no mas de 4 años. A mi el pc no se me calienta, las tempraturas son normales y se me reinicia asi por las buenas, como si pulsaramos el boton reset, pos con el mismo efecto. He probado de todo, formatee instale distintos s.o. y el problema seguia ahi e incluso actualice mi bios, pero nada de nada.ALguien me da algunas alternativas?? |
| |||
Cita: Hola Melele, yo tengo una placa intel D845 PESV (es una inferior a la PERL) y de pronto cuando comencé a utilizar "ciertos programas" se me reiniciaba...
Iniciado por melele instalé el everest que tambien da la temperatura, y está entre 42 y 45 ºC que no es excesivo es lo normal para este procesador. Hoy he capturado el error que pone en el visor de sucesos a ver si alguien sabe que significa: Código de error 000000c2, parámetro 1 00000007, parámetro 2 00000cd4, parámetro 3 020a0001, parámetro 4 864bec90. Gracias a todos y un saludo. Un poquito de ayuda por favor entonces pensé "chesu, se esta recalentando el microprocesador"... se me ocurrió destapar el case para ver si el cooler funcionaba, y en efecto estaba funcionando bien, es más muy bien inclusive toque el disipador y estaba frío. Entonces prendí la pc con el case destapado e instalé el "active monitor" que viene con el CD de la placa intel... así pude percatarme que con algunos programas como el "runaway", "gunbound", y algunos otros el microprocesador se elevaba y eso que el cooler funcionaba bien. Te va a sonar algo estúpida mi solución pero me solucionó el problema, me compré un ventilador de casa, esos redondos que tienen un plastico que gira para que el aire vaya por todos lados. Bueno le saqué ese plastico que gira y lo puse detrás de mi pc. Ahora todo marcha bien, y cada vez que tenga que utilizar esos programas que elevan la temperatura pongo al maximo la velocidad del ventilador y VOILA!!!, asunto arreglado. |
| |||
AVISO A LA COMUNIDAD: A los que tengan problemas de pantallazos azules: EQUAL.... , no se deseperen simplemente cambien de mainboard, espero que la garantía la tengan. A los que tienen PCCHIPS (o mejor dicho PCSHITS), no compren esa marca, se los digo por experiencia, esta placa presenta los problemas típicos de : "se me reinicia mi pc en cualquier momento y no es virus", "formatee el disco y traté de instalar el windows pero me sale un pantallazo azul y no me deja instalar el SO". Así que a la hora de comprar o recomendar una mainboard, descarten totalmente las PCSHITS. |
| |||
aepe, los problemas que cuentas no son debido al mother. Puede ser memoria video, virus etc....yo tuve esos problemas con un mother intel, y tengo una pcchips hace 8 años y nada le ha pasado nunca, y te puedo asegurar que la mato....De todas formas, en vez de andar cambiando MODEMS; MEMORIAS; ETC por descarte, paguen a alguien quie sepa, se los recomeindo
__________________ GONZALO GOMEZ Argentina |
| |||
Cita: Gonzalo estoy de acuerdo contigo en que "a veces" son los bancos de memoria ó modems ó tarjetas de video recientes (es mas utilizo los test de memoria" y leo los forums de las tarjetas de video recientes), pero en el 80% de las pc's que he visto el problema es la placa PCCHIPS, no se si las de 8 años eran buenas, pero las de ahora te puedo asegurar que son relamente malas te lo digo porque ahorita me estan cambiando todo un lote de pcchips.
Iniciado por gonzapinamar aepe, los problemas que cuentas no son debido al mother. Puede ser memoria video, virus etc....yo tuve esos problemas con un mother intel, y tengo una pcchips hace 8 años y nada le ha pasado nunca, y te puedo asegurar que la mato....De todas formas, en vez de andar cambiando MODEMS; MEMORIAS; ETC por descarte, paguen a alguien quie sepa, se los recomeindo Saludos. |
| |||
tengo el mismo problema de reincio del sistema, mi pc es un AMD athlon Xp 2000 board ASUS a7v333, el programa del mainboard siempre me dice que la temperatura del CPU siempre en 65 a grados 70 sera ese el problema?????? |
| |||
Tengo el mismo problema y más o menos el mismo equipo con serial ata incluido... A mi se me reiniciaba con el Pro Evolution 4 cuando llevaba todo el día encendido con el emule y el bit torrent!!! Sin embargo esta mañana nada de na' así que si que puede ser de la temperatura. Voy a intentar hacer lo que ponéis por aquí y ya os cuento ![]() |
| |||
A mi tb se me reinicia el ordenador cuando le da por ahí... Creo que el problema está en la memoria ram, pues le pasé el memtest y me dió miles de errores !!! tengo dos módulos de 512 y estoy pendiente de pasarle el memtest a cada uno de ellos a ver si fallan los dos o es solo uno... Saludos ! |
| ||||
Hola camilo: 65 a 70 grados en un AMD es temperatura de reinicio. Estás en el limite. Ten cuidado. Hay dos programas que puedes usar: El cpuidle que desactiva el procesador mientras tu piensas. Fácil te bajas 10 grados. Funciona fabulosamente. El otro es MBM Este es un programa que monitorea permanentemente la temperatura del procesador y de la tarjeta madre. Puede configurarse para que te avise (visual y auditivimante) que la temperatura esta subiendo, que llega a crítica y finalmente desactivar el sistema para que no malogres tu procesador. En relación a tu PC, debes hacer lo siguiente: 1) Limpieza general. Con un pincel retira todo el polvo y tierra que se encuentre dentro de tu PC. 2) Limpia las paletas de los ventiladores. Se les pega el polvo y la tierra 3) Lubrica los ventiladores. 4) No te olvides del ventilador de la fuente. Un sistema "ideal" debe tener lo siguiente: 5) Un ventilador en el frente (parte inferior) metiendo aire al PC 6) Por lo menos un ventilador grande (o dos chicos) sacando aire desde la parte trasera de tu pc. 7)Un ventilador en el Disco duro. 8) Un ventilador para la tarjeta de video. Este ventilador parece una tarjeta de expansión, y tiene la ventaja de instalarse paralelo a la tarjeta de video. Recuerda. EL AIRE CALIENTE NO DEBE PASEARSE DENTRO DE TU PC
__________________ Enrique33: No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados. Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución. |
| |||
hola a todos pues ami me pasa mas o menos lo mismo, es como si se quedara pillado unos 2 segundos y despues se reinicia, creo q podria ser de la tenperatura, ya q pongo el emule y un juego y alos 20 min se reinicia, podria ser de algo mas ? ![]() un saludo ![]() |
| |||
![]() Hola .... A todos los que se les reinicie la PC y tengan las sgtes placas intel "ORIGINAL" ... 845-GVFN 845-PESV 845-EPI 845-GVSR 845-PEMY y otras parecidas.... Les sugiero cambiarlas de una vez x todas... por que yo ya me acabe media vida tratando de solucionar su problema de "REINICIO INESPERADO"... formatie 1000 veces el disco , actualize sus bios ... probé infinidades de memorias , procesadores , discos , fuentes de poder , hasta las Carcasas ... pensado que era una maldicion ![]() y saque la sgte conclusión: Esas series de placa madre intel es de las peores que han sacado al mercado ... hasta los Pcchips de esa epoca estan trabajando sin problemas asi que a resignarse ... sacarla e incinerarla. . mejor cambiarla x algún Pcchips o Asrock por ahi que te va afuncionar mejor. ![]() |