Saludos,
Hoy me ha llegado una gráfica nueva amis manos. Yo creía que sería tan simple cambiar mi vieja 3850 por mi 'nueva' 4850 tanto como quitar una y poner otra, pero...
El caso es que al cambiarla, el PC se me apagaba a los pocos segundos y volvía a encenderse, así bucleícamente. He vuelto a poner la antigua gráfica y me hací lo mismo.
Luego he limpiado un poco los conectores de electricidad y parecía que arrancaba, pero justo cuando iba a cargar Windows, se reiniciaba. Esto me ha pasado probando las 2 tarjetas.
Pensando que era un problema de la fuente, que no llegaba suficiente potencia ( pues dispongo de una crossfire 550W) la he cambiado por la anterior que tenía, pero sigue fallando igual, se reinicia cuando va a cargar windows.
EL caso es que creo que me ha petado la placa (aunque me carga de puta madre la BIOS), pero tampoco estoy 100x100 seguro.
MI equipo es:
Placa Base Gigabyte p35-ds3, 4 GB RAM, HD 3850 256 MB (se iba a cambiar por HD 4850 512 MB), Fuente Crossfire 550W y procesador Q8200 más dos discos duros.
Creo que mi fuente es capaz de mover eso bien. Y la placa creo que también...
Gracias de antemano