![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
07/12/2012, 08:11
|
![Avatar de moredes](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar263484_4.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 140 | |
Respuesta: ¿que windows 7 me instalo? Todo depende de para que lo vallas o lo utilizas, juegos, edicion de videos, renderizacion o solo para neavegar y chatear en la web. Y tambien cuanto tienes para invertir.
En el caso de el OS, pues te recomendaria W7 Ultimate 32bit si te quedas con la memoria ram que tienes, si le subes a 4GB pues seria el mismo en la version de 64bit, y con lo de los sofware y compatibilidad es casi el 100% de los programs que los acepta no hay problemas casi en eso ya que microsoft hizo un buen trabajo en la compatibilidad.
Saludos. |