Cita:
Iniciado por relasoft
No se con cual modelo de X800 GTO has probado. Puesto que existen 3 modelos. Dos para PCI-E (128 y 256/512) y uno para AGP (256).
Ahora el modelo con 128 de memoria es un modelo inferior. Viene con 8 Pipes, interfaz DDR, 400 Mhz core y 700 Mhz memos. Este es un modelo bastante inferior al modelo 7600 GS de nVIDIA.
SI tenias la X800 GTO de 128 pues entonces el cambio que describes es muy natural. Por el contrario, tu rendimiento anterior podia haberse afectado por drivers, o bien, incompatibilidad de componentes.
Fue el AGP, de 256 mb. pero para que no haya confusion esto fue lo que paso, me la trajeron y el primer dia que la teste esta bien, pero al segundo dia note, que en el Rome Total War, comenzaron a aparecer unos puntos o circulos intermitentes, y ahi que comenzo a entrar duda, asi que ejecute el Domm 3, y lo mismo y para terminarla de joder al entrar a ciertos ambientes las paredes puertas y demas se distorcionaban, sin embargo el demo del medieval corria bien, asi que instale otro par de juegos el Comandos 4, y otro de investigacion policiaca no se cual es el nombre, y aqui fue peor, imaganes totalmente distorcionadas, sombras donde no tenian que haber en fin, actualize los drives y siguio igual, asi que como tenia un disco nuevo con poca informacion, lo formatee y reinstale windows y los drives de la VGA, pero todo siguio igual
![lloron](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/chillando.png)
pero al ejucutar peliculas y programas la condenada tarjeta por lo menos en los 3 dias que lo tuve, no dio problemas, aunque note que antes de entrar al sistema operativo en el monitor daba un par de resplandores pero fuera de eso nada anormal. asi que me comunique con la persona que me la trajo y cuando me volvio respuesta me dijo que ya no habia de esas, y me dio la opcion de una 1650pro y la 6600, al pedirle recomendaciones me dijo que esta ultima era la mejor opción. Aparte habia leido informacion en varios benchmark que entre ambas la 6600 era mejor, por lo cual talvez mi comparación entre ambas no sea del todo eficaz.