Cita:
Iniciado por Brando_Trejo Muchas gracias por toda su ayuda.
Ya hize el encargo de la HD 4850, pero me está surgiendo la duda, porque en estos momentos está más cara la HD 4770 que la 4850, además he visto un montón de modelos de HD 4850 ¿Qué diferencias puede haber? La que encargue es esta:
pcenlinea.com/mp/64825.html
Investigué un poco sobre ese modelo y según yo da el mismo rendimiento que las demás, ¿Es verdad?
Bueno, pues ahora ya me hicieron dudar respecto al procesador, qué bueno que mejor me traje primero la tarjeta de video :p
Qué me conviene mas, ¿Intel ó AMD?, la pregunta del millón, ¿no?
Qué procesador me recomiendan que no suba mucho de $2,000 pesos mexicanos ó que no esté tan caro??
Si me cambio a AMD tendré que cambiar de placa madre, ¿verdad?
Qué combinación de procesador y tarjeta madre me recomiendan?
Saludos!
Sip Intel y AMD no se llevan, jajajaja, hace muchos pero muchos años si se llevaban y usaban los mismos sockets, pero luego como viejas pelioneras y habiendo millones de dolares en juegos, AMD decidio separarse de Intel y no seguir los lineamientos de estos. Desde entonces cada uno usa distintos sockets y chipsets. Por lo cual no es posible montar un CPU Intel en un Mobo AMD.
Con Intel lo que tenes que saber es que sean sockets 775, para C2D C2Q. Si tubieses mucho dinero esta lo nuevo I7 el cual usa sockets 1366, triple canal y otras babosaditas, I5 que usa socket 1156. Lo demas es compatible
En AMD no hay mucho pierde AM2, AM2+ o AM3 fisicamente son iguales, pero tienen algunas diferencia, la conbinacion perfecta es dificil decir. Pero si queres sacarle el maximo provecho a tu Grafica. Podria ser esta
Athlon x2 5600, Chipsets de la serie 7xxxx. Con un par de memorias DDR2 dual canal, lo demas es compatible con lo que tenes.
C2D E7300, Chipsets Nforce de Nvidia. Con un par de memos DDR2 Dual canal, ambas a 800 mhz minimo. Lo demas tambien es compatible con el equipo que tenes.