Este tipo de consultas son muy complejas, por que normalmente uno responde en base de una experiencia personal, si ha sido buena, verá a DELL como lo mejor del mundo, pero basta que un pedido se haya demorado o no haya venido en el paquete eso que le prometieron, para que sea la peor del mundo, es por ello que no es fácil ser objetivo, lo mejor es recopilar información gracias a muchas experiencias y no a unas cuentas, por lo general DELL, para mi es de esas que no meten mucho ruido, para mi eso es buena señal, algo que no podremos decir de Acer (Lo siento, señor presidente de Acer, se lo trabajan mas y no tendrán que leer este y miles de comentarios negativos) y otras empresas, para mi DELL y HP pueden tener sus errores, como todo, pero por lo general es mas positivo que lo contrario.
Eso si, si tienes que repetir, confirmar y re confirmar tu pedido, hazlo, en estas compras online/telefónico a veces hay malos entendidos y por eso hay problemas de "yo te dije/no me dijiste" y demostrarlo es complejo cuando no hay nada firmado.Ah, y tan claro todo lo que vas a pedir antes

.
Un saludo.