el titulo lo dice todo aquí les dejo el link con las descripciones de mi board gracias
http://www.appinformatica.com/placas...2-vga-matx.php
| |||
que procesador soporta mi boar el titulo lo dice todo aquí les dejo el link con las descripciones de mi board gracias http://www.appinformatica.com/placas...2-vga-matx.php |
| ||||
Respuesta: que procesador soporta mi boar Soporta incluso hasta un Core2Duo, también Dual Core, y los especificados allí, ya que el socket es un LGA775. Un saludo.
__________________ |
| |||
Respuesta: que procesador soporta mi boar gracias pero me podrias nombrar un modelo especifico que sea bueno y economico |
| ||||
Respuesta: que procesador soporta mi boar El Core2Duo E7500 podría recomendarte entre lo más estable y que no está excedido en precio. ¿Qué uso le vas a dar a esa computadora? Si estás buscando algo realmente económico podría decirte un Dual Core, ya que los Celeron no son de mucha confianza personalmente. Saludos.
__________________ |
| |||
Respuesta: que procesador soporta mi boar Cita: para jugar,bajar música,ver películas,trabajar cosas así por el estilo |
| ||||
Respuesta: que procesador soporta mi boar Cita: Esa placa soporta los primeros Core 2 Duo (Conroe), Pentium D, Pentium 4 HT y Celerons con socket LGA.
Iniciado por avalancha46 ![]() el titulo lo dice todo aquí les dejo el link con las descripciones de mi board gracias http://www.appinformatica.com/placas...2-vga-matx.php Cita: Ese CPU no funciona con esa placa por que es Wolfdale (segunda generación de los Core 2 Duo que se caracterizan por ser CPUs de 45 nm vs los Conroe que son de 65 nm).Salu1+1
__________________ |
| ||||
Respuesta: que procesador soporta mi boar Exacto aca hay que tener cuidado, no porque sea 775 signifique soporte para todos los C2D. Por regla general solo los G31/G41 en adelante soportan CPUs de 45nm. Aparte si queres jugar holgadamente aunque tengas el ultimo I7 pero si una grafica digna, no lograras levantar un juego.
__________________ Jamas hagan algo asi Última edición por chapínmercenario; 11/04/2010 a las 02:58 |
Etiquetas: |