Veran: compre una Geforce 8600 GTS Superclocked de 256 mb y todo parecia ir maravilloso en un principio. Los juegos corrian perfecto a 1280 por 1024 y CASI siempre con los efectos al maximo, con las limitaciones obvias de una tarjeta grafica de esta gama.
Lo malo vino despues cuando hice un formateo de rutina, asi que instalé el XP SP2 como si nada. Pero he notado que desde entonces el procesador (y su ventilador ) se ACELERAN MUCHO incluso cuando el sistema no esta corriendo programas. El Administrador de Windows me indica que el uso del CPU siempre esta por encima del 50% y al jugar algun juego pues llega la 100%, con el ruido lógico que esto trae.
No entiendo esto ya que al recien instalar la 8600 no ocurria, e insisto en que parece ser que todo esto viene despues de haber formateado el disco duro hace unos dias.
Claro que mi PC no es una majestuosidad ni nada por el estilo, pero sé que cumple con lo necesario:
Pentium D de 3.2ghz (doble nucleo)
2 GB de RAM DDR2 a 667mhz
SATA de 250 GB
Fuente ULTRA X-finity de 500w (puede trabajar en SLI)
EVGA Geforce 8600 GTS SC 256mb
3 ventiladores de 8 cm, aparte de los de la fuente y del procesador.
¿Existe razon logica para que el procesador y su ventilador corran tanto, siendo que no lo hacian antes de formatear el disco duro? Ojalá alguien pueda ayudarme, y se los agradezco mucho.