Hola a todos
Resulta que he estado jugando al recién salido Mafia 2 con una Nvidia 8500-GT, que es inferior a la que se indica en los requisitos mínimos. Al principio todo bien pero durante una de mis partidas se me colgó el ordenador, y al reiniciar me encontré con que sólo puedo entrar en modo A prueba de fallos y con la pantalla llena de unos puntitos grises. Espero un rato, desmonto la tarjeta, le quito el polvo y la vuelvo a montar. Todo funciona bien, por lo que no le doy mayor importancia y sigo jugando, pero al día siguiente se presenta el mismo problema, y ya no he podido revertirlo.
He intentado restaurar el Windows pero en el estado actual no es posible completar la restauración. Lo que me hace sospechar de la gráfica es que los puntos grises salen incluso en el logotipo de la placa base que aparece nada más encender el PC, antes de cargarse el sistema operativo.
Lamentablemente no he podido probar a meterle otra tarjeta, y antes de llevarlo a arreglar o comprar nada me gustaría saber qué puede estar pasando, si me he podido cargar la tarjeta gráfica por forzarla demasiado o si es cualquier otra cosa.
Cualquier ayuda o consejo al respecto será bien recibido.
Un saludo!