alguien me podria decir, si es problema de controladores o de configurar la bios..porque ya no se que pueda ser.. ojala y alguien me heche la mano ya no se que hacer..

| |||
La placa que tienes normalmente utiliza Audio Driver v.1.08. Quizá los drivers no sean los correctos. Puedes conseguir los drivers en el siguiente link: http://www.hwhunpage.com/drivers Pero hace unas semanas el vículo a la sección VIA esta desactualizado... No sé si lo reparen prontro, de cualquier manera puedes postear tu necesidad en la página principal y ellos te ayudan con el driver. Saludos!!!!
__________________ Fabián © All Right Reserved. |
| ||||
pues no he tenido mucho exito con la pagina que me proporcionaron, pero independientemente del sonido pues tengo problemas con el video, y es que en el monitor no despliega a pantalla completa. debido a los controladores..si alguien sabe o los tiene..les agradeceria mucho que me los proporcionaran. gracias
__________________ <<<<VLAH>>>>> :-D |