Me he decidido por un AMD xp 2400, en una MotherBoard ASUS a7v8x, con 512 de DDR, 60 Gb de Disco Duro, y una tarjeta gráfica AOPEN Geforce 6f4 mx 440 64 Mb DDR.
Me salta el xp por todos los lados, empecemos por el principio:
1.- Despues de instalar los drivers de la tarjeta gráfica, nada mas iniciar el xp me indica un error importante en el producto 256_1, ¿donde puedo averiguar que es lo que me falla?.
Cita:
2.- Ahora instalo los drivers del teclado, no se instalan a la primera, y a partir de ahora cuando apago el ordenador me muestra que ha ocurrido un erro grave y windows a tenido que terminar. El archivo que putea es el Todo el mensaje lo enviare despues que ahora se má olvidao
Cita:
(supongo que es a causa del teclado pero en los comenterios que me muestra me indica que puede deberse a la Tarjeta).kbdclass.sys
3.- Cuando intento grabar un CD, también salta un fallo, aunque ahora no me acuerdo de cual es pero es relacionado con el disco.
4.- Por ultimo a veces tambien me salta el siguiente fallo:
Cita:
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL