Tengo un pequeño problema com mi disco duro secundario. Poseo un disco duro primario de 80 GB particionado y con los sistemas operativos WinXP y Linux. I el secundario de 4 GB con Win98.
Mientras solo tenia instalado WinXP en el HD principal el sistema se me iniciaba con total normalidad. Al instalar Linux el sistema no se me inicia i pone algo así como que ha fallado el HD esclavo (en la primera pantalla, quando aparece la información de la BIOS). Lo único que puedo hacer es apagar el ordenador y desconectar el disco duro, así no hay problema.
Me gustaría saber si alguien tiene idea de porqué pasa esto y si me puede dar alguna propuesta para solucionarlo. ¿Què relación puede tener con la instalación de Linux? ¿Puede que la BIOS esté mal configurada?
Nada más, solo daros las gracias y a ver si alguien me puede ayudar a solucionar este pequeño problemilla.