es nuevo el disco?? samsung suele dar 3 años de garantia, te recomiendo que si la tienes la pidas porque esos ruidos nunca son buenos, como te dijeron respalda todo lo que puedas.
Cita:
Iniciado por tarupido Mira si tienes oportunidad copia todos tus archivos a otro disco duro y guardalos. El disco duro que hace ruido lo pones en una bolsita de palstico y luego haces como que no estas viendo (para que no te duela) y lo pones en la basura.
Suerte y nos dices como e fue
Tarupido, recuerda que aqui estamos para ayudar, dudo que saulos encuentre gracioso ese comentario cuando tiene toda la informacion de un disco duro en peligro.
si fue solo una broma recuerda que el lenguaje escrito no tiene expresion, puede malinterpretarse facilmente, hay que procurar ser claros