Hola
Tengo un problema con un disco duro externo Samsung SM-S90 Pro (2.0) que me compré en el extranjero (China, es original). Me funciona bien en varios computadores, entre ellos laptops y desktop, pero en desktop de mi casa no me funciona. El Windows lo reconoce. Me aparece la típica pantalla de “Windows ha encontrado un nuevo hardware”. Empieza a buscar el driver pero no lo encuentra. No aparece en MI PC. Al parecer no el puerto USB ya que he conectado otros dispositivos USB y funcionan sin problemas.
Al parecer el problema es el driver y no lo tengo.
He tratado de arreglar el problema haciendo lo siguiente:
• Reinstalé el sistema operativo (XP SP3) y no funcionó.
• Voy a Mi PC/propiedades/hardware/administrado de dispositivos. En esta pantalla me aparece “USB Device” con el signo de interrogación amarillo. Trato de desinstalarlo e instalarlo nuevamente pero no funciona. No encuentra el driver.
• Lo conecto con el cable doble, así que el tema de la alimentación no creo que sea el problema.
• Voy a Panel de control/Herramientas Administrativas/Administración de equipos/almacenamiento/administración de disco (local)/ pero no aparece en esta pantalla
• He formateado el disco en formato NTFS en otro laptop pero tampoco funcionó.
• Me he conectado a la página de Samsung pero no aparecen disco duros externos, solo internos.
¿Qué más puedo hacer?
¿Dónde puedo descargar el driver?
Quedo atento a sus comentarios.
Gracias de antemano.