Estaba yo muy feliz porque había adquirido una nueva mobo Intel PERL865 el jueves pasado. Una vez que terminé mis labores, la lleve con el técnico para que me la instalara. No funcionó. La llevé al día siguiente a garantía. El técnico del lugar donde la compré (MiPC Comunicaciones, www.mipccom.com en Guadalajara) la revisó en busca de alteraciones o daños para poderla recibir en garantía, no vió nada, pero me dijo que tenía que esperarme al lunes para que la persona encargada de garantías la revisara. Hoy lunes, hablé y me dijeron que no podían cambiármela pues tenía "daño físico"... el cual consiste en un rayón (que ni siquiera estoy seguro que se lo haya hecho yo o mi técnico) de aprox. 3 mm. de largo, en un área donde NO hay ningún componente ni ningun canal de algún circuito. El punto es, que el de garantías me la hechó para atrás justificándose de que por eso, no encendió y se hechó a perder. El técnico que me recibió la mobo a garantía, me dice (y yo lo sé) que ese leve raspón no tiene nada que ver con el problema que presenta, y que debieron de haberme pasado la garantía.
Obviamente la Mipccom quiere lavarse las manos y no hacerme válida la garantía por esa razón. Es patético.
¿A qué procede en estos casos??? A parte de lo


