| |||
Respuesta: Problema grave Esque entonces no entiendo que es lo que tienes q coincidir, pq si se supone que tienes que ser el mismo SO con el mismo SP, no entiendo porque no valdria de esa forma. Un saludo. |
| |||
Respuesta: Problema grave Buenas de nuevo, a ver te explico pq me estoy haciendo un lio muy gordo. Leyendo los manuales de nuevo, para hacer la reinstalacion de XP pero sin perder los archivos y demas, no es necesario que sea el mismo XP con el mismo SP no??eso solo era para poder reparar no??pero no para reinstalar no?? A ver a modo de resumen para tener claras las ideas: 1. Para reparar (no hay perdida de archivos ni programas ya que no se sustituyen registros)-->hace falta tener el mismo SO con el mismo SP que el instalado actualmente en el equipo. 2. Para reinstalar (no hay perdida de archivos pero si de programas ya que se sustituyen los registros del SO)-->NO hace falta que tenga el mismo SP, puedo tener instalado un XP con SP2 y reinstalar un XP con SP3 ¿estoy en lo cierto? |
| |||
Respuesta: Problema grave Gracias por contestar, lo de reinstalar desde cero es = a formatear segun el manual que me dijiste ayer que me leyese no dice eso exactamente, y de ahi viene mis dudas, segun el manual al reinstalar el xp se puede hacer para no perder los archivos, por lo tanto no estoy formateando, es mas, en el manual dice q que cuando llega la opcion de formatear selecciones la opcion de no formatear. Por eso tengo tanto lio, pq si leo el manual entiendo q no formateo ya que mantengo mis archivos, pero tu me dices q reinstalar es formatear...q lio!!!!! |
| ||||
Respuesta: Problema grave Se esta alargando el tema tontamente. Te indico, para que lo entiendas mejor y no haya mas líos Reinstalar el S.O: Es como restaurar el sistema, a la configuración por defecto, sin perdida de datos alguna Reinstalar desde 0: Es Volver a instalar nuevamente el S.O totalmente, también se le decir formatear, con la perdida de todos los datos. Última edición por Josssss; 12/04/2011 a las 03:14 Razón: Tildes |
| |||
Respuesta: Problema grave Muchisimas gracias de nuevo, entonces a modo de resumen: 1. Para reparar (no hay perdida de archivos ni programas ya que no se sustituyen registros)-->hace falta tener el mismo SO con el mismo SP que el instalado actualmente en el equipo. 2. Para reinstalar (no hay perdida de archivos pero si de programas ya que se sustituyen los registros del SO)-->NO hace falta que tenga el mismo SP, puedo tener instalado un XP con SP2 y reinstalar un XP con SP3 3. Para reinstalar desde cero o formatear (perdida de todos los datos)-->Es independiente los SO. ¿como elijo entre el 2 o el 3? 1º.- Instalar en la misma partición donde tenemos ahora Windows. 2º.- Cuando nos ofrezca formatear la partición elegir la opción Dejar la partición como está . 3º.- Llegados a este punto, el instalador nos ofrece la opción de instalar Windows en una carpeta diferente. La mejor opción es forzar la instalación en la misma carpeta, con lo que eliminará totalmente la instalación anterior PERO NO ELIMINARÁ LOS DOMENTOS (fotos, .doc....)(esto se hace cambiando el nombre de carpeta que nos ofrece (normalmente Windows.001) a Windows). Al detectar que existe nos preguntará si deseamos eliminar todo su contenido). ¿Seria así todo correcto? |
| ||||
Respuesta: Problema grave Si correcto podría entenderse de esa manera, Directamente esto: Cita: Seria una reinstalacion sin perdida de datos, seria 2. y el 3 es cuando eliminas el S.O de forma directa para instalar otro con la perdida total de todos sus datos ¿como elijo entre el 2 o el 3? 1º.- Instalar en la misma partición donde tenemos ahora Windows. 2º.- Cuando nos ofrezca formatear la partición elegir la opción Dejar la partición como está . 3º.- Llegados a este punto, el instalador nos ofrece la opción de instalar Windows en una carpeta diferente. La mejor opción es forzar la instalación en la misma carpeta, con lo que eliminará totalmente la instalación anterior PERO NO ELIMINARÁ LOS DOMENTOS (fotos, .doc....)(esto se hace cambiando el nombre de carpeta que nos ofrece (normalmente Windows.001) a Windows). Al detectar que existe nos preguntará si deseamos eliminar todo su contenido). |
| |||
Respuesta: Problema grave Buenos días, finalmente parece ser que tuve algo de suerte, porque me conseguí un XP con SP3 y me dejo la opcion de reparar en mi XP SP2, así que reparando se solucionó todo, y así me evité tb el reinstalar. Muchas gracias por tu tiempo en ayudarme. Ya podemos dar el tema por cerrado si quieres. Un saludo y un placer!! |
Etiquetas: Ninguno |