![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
29/12/2004, 13:38
|
![Avatar de Mithrandir](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar33633_3.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 25 | |
Has revgisado entre las opciones de configuracion de la impresora?
Si revisas entre sus propiedades tienes manera de fijar ciertos tipos de impresion, por ejemplo el forzar a que todas las impresiones se hagan en calidad de borrador (lo que explicaria el por que de la mala calidad). Tambien tienes manera de decir que anque la impresora sea a color solo se utilice el B/N (que explicaría tu otro problema)
Revisa entre las propiedades avanzadas y tambien prueba la impresora desde otra maquina.
Si no ves muchas opciones de configuracion de la impresora entonces lo mas probable es que no tengas los drivers correctos y que utilices los drivers de windows, cosa que explicaría parfectamente el por que la impresora no funciona como debiera. Si ese es el caso entonces te recomiendo entrar a la pagina de canon y bajarte los drivers mas adecuados a tu equipo
__________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."Friedrich Nietzsche |