Hola a todos;
Os explico mi problema, espero poder solucionarlo ;)
Resulta que he estado usando unos headphones (cascos en sí) que se conectan por USB, concretamente [url=http://www.cybersnipa.com/us/gaming-audio/sonar5.1-headset.php]estos[/url]. Hasta ahora me han funcionado perfectamente, hasta que ayer, así de repente, dejaron de funcionar. He estado comprobando que no es un problema del puerto USB de mi PC, ya que otros dispositivos funcionan perfectamente, y he probado a conectarlos a los demás puertos de mi PC y nada, ni los reconoce.
He supuesto que el problema es del dispositivo a la hora de sincronizarse con el PC, ya que la alimentación de red la hace porque se enciende una luz que tiene en el controlador de volumen de los cascos, pero el PC no los reconoce. También le instalé un los drivers oficiales, pero me pide conectarlos y no los reconoce.
Pues eso, no consigo hacerlos funcionar, y me da bastante rabia, porque son unos buenos headphones y se escuchan bastante bien. ¿Qué me recomendáis? :S
Ah, uso Windows 7, para dar más información xD
Bueno, muchas gracias de antemano :)